Lizzie:(Apenada)
¿Podemos hablar contigo?Reneesme:(Seria)(Ve a las Gemelas)
No tengo nada que hablar con ustedesLizzie:(Suspira)Mira...
Se que te hicimos mucho daño cuando éramos Niñas, Pero queremos cambiarReneesme:(Se ríe sin gracia)
ah ja ¿Cambiar? Las personas Hipócritas como ustedes nunca cambian...
nada va a cambiar lo que me hicieron (Enojada) La Forma en la que ustedes TRES me trataban...
la forma en la que me Humillaban (Niega)Nada cambia esoLizzie:(Triste)Sólo...estábamos celosas de que tu fueras más Poderosa que nosotras
Reneesme:¿Celosas? Pues no me importa...Ustedes sólo son unos Engendros que no debieron nacer...
(alza una ceja)Por eso las buscan Todas las brujas del mundo para matarlas ¿No?Josie:(Arrepentida y Dolida)
entendemos nuestros Errores Pero Queremos ser las hermanas que siempre debimos ser para tiReneesme:Tarde...muchísimos años Tarde...Ustedes lo único que quieren es que les salve el Pellejo porque YO soy la única que puede solucionar su tema con Las brujas ¿Verdad?
Lizzie y Josie:(Nerviosas)
Reneesme:(Seria)
No soy Estúpida... díganle a su Mami que se arregle como pueda para encontrar una solución y salvar a sus Engendros porque yo no voy a hacer nadaLizzie:(Triste)
Sólo queremos conocerte,
Papá siempre nos decía quien eras... pero nunca pudimos conocerte de verdadReneesme:(Divertida)
Ah ja no me vengan con eso...
Alaric nisiquiera puede hablar de mi sin siquiera temblar de miedo(Niega)
Es obvio que no les hablo de mi...
sino no estarían hablándome ahora (Seria)No saben lo que soy capaz de hacer... He matado a Muchísima Gente más peligrosa que...(Hace una Mueca) Ustedes...que sólo son unas Chiquillas estúpidas que no saben controlarse adecuadamenteLizzie:(Triste)Mamá quiere hablarte
Reneesme:(Ve a Lizzie)(Sonrie Leve) Díganle a esa Señora, Si Se le puede decir así...que no hablaré con ella y que se meta sus palabras por el Culo
(Termina de guardar sus cosas)Austin y Amelia:(Llegan)(la llaman)¡Mamá!
Austin:(Ve a Lizzie y Josie)
(Ve a Nessie)(Serio)
¿Te están molestando?Reneesme:(Sonríe leve)(Ve a Austin)
No Bebé, TranquiloAustin:(Serio)(Ve a Lizzie y Josie)
No me importa quienes sean,
Pero Alejense de mi mamáLizzie y Josie:(Sorprendidas)
Josie:(Arrepentida)(Ve a los niños)
Sólo queremos hablar con ellaLizzie:(Triste)
Estamos muy arrepentidas por todo lo que paso (Intenta acercarse a Nessie)Amelia:(Se pone en frente y Las mira)(Seria)Si le quieren hacer daño a mi madre,Primero pasarán sobre mi
Reneesme:(Ve a Austin y Amelia) Tranquilos niños(Ve a Lizzie y Josie) Oh(Se da vuelta y las mira)
Y les aconsejaría que no se metan conmigo... ni con alguien de este instituto (ve a los niños) Vamos niños(Se van)Lizzie y Josie:(Asustadas y en Shock)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Caroline y Klaus Mikaelson
RomanceReneesme Foster, hija de Caroline y El Híbrido original Klaus Mikaelson. Cuando ella se enteró se estaba embarazada, Quiso decírselo a Klaus pero lo encontró acordándose con Hayley, se fue a Místic Falls para estar tranquila se mudó con Stefan y Dam...