Un nombre que lo cambia todo

357 38 6
                                    

Capitulo 12: Un nombre que lo cambia todo

POV Lena Luthor

Se había dormido en una posición incómoda la noche anterior. Estaba sentada junto a Kate, quien dormía en la misma posición en la cual Lexa le dejó al colocarla sobre el largo sofá. Ella había estado acariciando el cabello de su hermana menor cuando cayó dormida, y solo despertó cuando unos jadeos en la parte de arriba de la casa la sacaron de su profundo descanso.

Lexa podía ser intensa con su entrenamiento.

...aún más luego de haber discutido con Lena...

Suspiró, sintiendo los músculos de su cuello quejarse, y se puso sobre sus pies para dirigirse al baño. Había sido una noche horrible. El ataque en el bosque. La preocupación por la desaparición de su hermana menor. Lexa y sus arrebatos.

Tendría que decirle la verdad eventualmente, pero no era el momento. En esos instantes tenían que resolver el problema que tenían con BEAST y de paso descubrir porque el emperador, quien sea que fuese, les quería muertas. Clarke no le había dicho mucho el día que secuestraron a Lexa.

Aparentemente, la vampira no sabia quien era el hombre. El consejo, un grupo de los vampiros de El Legado, eran los únicos que habían interaccionado con el emperador. Sabían que era un vampiro muy poderoso. Pero muy pocos le habían visto. Ni siquiera sabían donde vivía.

Lena entró a la ducha.

El agua se deslizó por su cabello, humedeciéndolo con rapidez, deslizándose por sus hombros. Ella inclinó hacia atrás la cabeza, dejando que el agua golpease directamente su rostro. Llevándose parte del cansancio que la estaba consumiendo.

-¿Quieres que baje la voz? ¿Quieres escuchar la verdad? ¡Esta bien!

Las palabras que Lexa le había dicho la noche anterior hicieron acto de presencia en el silencio de la ducha. Escuchándose como gritos que el agua no era capaz de ahogar.

Lena apoyó su espalda de la pared, cerrando los ojos. Había pasado tantos años culpándose por la muerte de sus padres. Pensaba que lo había superado, pero los recuerdos solo volvían a hacerla sentir responsable.

Sentía las lágrimas amontonándose en sus pupilas.

¡Esto está ocurriendo por tu culpa!

Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus pálidas mejillas a medida que la voz de Lexa resonaba en su cabeza.

...por tu culpa...

...su culpa...

Se deslizó hasta el suelo, abrazando sus piernas cerca de su torso mientras las lágrimas seguían escapando de sus ojos. Había estado tan asustada la noche anterior. Pensó que perdería a Kate. Pensó que se repetiría la historia.

...y sería su culpa...

¡Yo los maté!

...yo los mate...

La noche cuando todo ocurrió, era una hermosa. El frío se colaba por la ventana en la cual había estado esperando. El cielo oscuro estaba poblado de mil estrellas y la luna menguante iluminaba el jardín.

Ella está sentada delante de la ventana luego de haberse comido un trozo del bizcocho que sus padres habían traído ese día para celebrar el cumpleaños de su hermana. Un momento estaba en silencio, poniéndole nombre a las estrellas, y al otro, su padre había atravesado la puerta seguido de su madre. Ella saltó sobre sus piernas, sintiendo la frialdad de la madera bajo sus pies descansos.

El Legado (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora