1

960 71 24
                                    

Eran al rededor de las 8:00pm cuando el despertador comenzó a sonar despertando a un albino de ojos negro en el trayecto este se sentó en el borde de la cama tallando sus ojos con aburrimiento parecía no aver dormido desde hace bastante tiempo.

「𝐏𝐨𝐯. 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 」

Me levanté de la cama tomando mi celular al ver la fecha no puede a hacer más que fruncir el ceño, mañana sería mi cumpleaños, no puedo evitar recordar todos las veces que Sanzu y los demás avían intentado festejar lo como se debía.

Todas esa veces fueron un total fracaso, sin duda eran unos idiotas cuando de dar regalos se trataba, el año anterior incluso le avían obsequiado una noche con un par de prostitutas según Koko necesitaba relajarme y que mejor manera que con algo de sexo.

con el ceño fruncido me levanté de la cama siendo seguido por el único regalo que avía sido de mi agrado  un perro este siempre me hacía compañía y me seguía a todas partes, una vez atacó a uno de mis hombros por haber me desobedecido, no lo diría pero le agradecía a Ran por el obsequio.

「𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 」

Al salir del baño se puso una camiseta negra holgada al igual que unos pantalones del mismo color, podría ser el jefe de la organización criminal más brutal en todo Japón pero no le importaba el prefería su comodidad antes que nada y usar trajes a la medida no era lo suyo.

al terminar salió de la habitación empezando a caminar por la mansión asta llegar a una gran puerta para acto seguido abrir la con cuidado, al entrar las miradas se posaron sobre el lo estaban esperando desde hace un buen rato.

soltó un suspiro y se sentó en el escritorio que estaba al frente de algunos sillones dónde los demás miembros de Boten se encontraban observándolo esperando que diera inicio a la reunión.

—Mmm.. comencemos—dijo sin más haciendo un movimiento discreto con la mano provocando que Sanzu le pasará algunas carpetas.

Transcurrieron algunas horas y por fin la reunión avía dado su fin, Mikey por su parte quería irse pero Sanzu y Ran se avía puesto a discutir sobre lo que vendría siendo el regalo que mañana le darían algo que le causó intriga, aún que mas que nada se quedó a escuchar para ver qué no le dieran algo desagradable como los años anteriores.

aún que esta vez alardeaba más sobre sus regalos

—No lo creo se que este le va encantar— Dijo Sanzu con una sonrisa mientras una vena se marcaba en su frente, sin duda no soportaba al mayor de los Haitani's.

—Eso dijiste el año pasado y los demás— dijo Ran rodando los ojos con fastidio— Aparte no cabe duda que yo le daré el mejor regalo como el año pasado— está vez su expresión cambio a una de burla.

—¿ah? que te hace estar tan seguro de eso Haitani ?— dijo mientras se acercaba con una mirada retadora al peli púrpura.

—Veras yo y Kaku nos pusimos a pensar a comparación de ti— Se levanto de su asiento poniendo se enfrenté de Sanzu mostrando la diferencia de estatura entre los dos, mientras sonreía de manera burlona.

El peli rosa desvío la mirada no por miedo o algo por el estilo si no más bien para ver al peli negro con la cicatriz en el rostro

—Tks... Enserio te pusiste a hacer equipo con este idiota ? — dijo mientras miraba al peli negro.

—Mmm... si somos amigos desde hace tiempo, aparte no le veo el problema después de todo— hizo una pausa para apuntar con su dedo índice a Rindou— tu hiciste equipo con Rindou— dijo con los ojos cerrados, a decir verdad no le importaba esa ridícula pelea, pero como hacia quipo con Ran  tenía que ayudarlo  de alguna forma.

◞ ࣪ . ⊹ ˑ ִ ֗ "𝐎𝐛𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐨" ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ﹗ ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora