Los astros se alinearon a nuestro favor, Jenny volvió de sus vacaciones y Em tiene día libre en el trabajo, por lo que decidimos salir a almorzar juntas.
— Leí en una revista que 5sos se va de gira en una semana — inquirió Jenn casualmente.
Casi me ahogue con el sushi.
— Sí, empiezan la gira por Estados Unidos.
— Por tu cara imagino que no te hace muy feliz ¿lo han hablado?
— ¿Qué se supone que hablemos? No es como que podamos cambiarlo.
— No lo extrañes tanto, ya se pueden mandar fotos o algo.
— Claro, porque la producción de pornografía infantil no es un delito — interrumpió Emily.
— ¿Qué es la vida sin riesgos?
— Sería muy idiota de nuestra parte — respondí.
— Vale, me dejaré de molestar, pero en serio ¿qué te preocupa tanto?
Respiré hondo intentando encontrar la forma de hablar sin sonar loca o estúpida.
— He estado leyendo historias de sus groupies...
— No te voy a regañar por auto flagelarte así solo porque soy chismosa ¿que tipo fe historias?
— Pues de todo, consejos para ligarselo, que clase de chicas le gustan, que cosas le gustan en la cama, muy normal todo — terminé con un obvio sarcasmo.
— Cualquier loca se puede inventar algo así.
— Ya sé y estoy segura de que la mayoría son mentiras, pero hay otras que podrían ser ciertas.
— ¿Qué importa? Pudo tener todas las groupies del mundo, pero no estaban saliendo.
— También lo sé.
— Aún no te entiendo.
— A veces me pregunto si realmente podría estar sin acostarse con alguien por un par de meses.
— Hablas como si su relación fuese únicamente sexo y por lo que he visto no es así.
— Es una parte importante sin dudas — respondí sonrojandome.
— Todas sabemos que tiene una fama, no es como que te estés recién enterando y decidiste estar con el sabiendo eso.
— Tampoco es que lo haya planeado y estando en la misma ciudad es más fácil.
— Supongo que ya veremos que pasa — dije decidida a cambiar el tema antes de seguir en esta discusión eterna porque estoy segura de que mis amigas no me entienden — ¿Qué hay de ti? ¿Algún europeo lindo en tus vacaciones?
— Muchos para divertirse, ninguno que me haya flechado.
— Eres una zorra, me encanta ¿que hay de ti Em?
— Lo mismo de siempre.
Jenn y yo nos miramos y permanecimos en silencio, a ninguna nos gusta esa relación ( si es que puede llamarse así), pero hemos comprobado que razonar al respecto no funciona.
Terminamos de comer hablando de temas triviales, salimos a recorrer tiendas en las que Jenny y yo compramos un montón de cosas de las que posiblemente solo usaremos la mitad, Emily como fe costumbre se negó a dejarnos regalarle nada, pero terminó cediendo cuando Jen ofreció un conjunto de ropa para su hermano, ambas sabemos que si hay algo más grande que su orgullo es lo que quiere a su hermano.
Y mientras paseábamos internamente tomaba decisiones se las que esperaba ni arrepentirme.
**
Estoy poniendo todo mi esfuerzo en concentrarme en la boca de Calum sobre mi estómago y no en todo lo que ronda mi mente, y por supuesto no está funcionando.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Way / Calum Hood (terminada - en corrección)
FanfikceBailarina conoce cantante, se enamoran y viven felices para siempre ¿o no? 🏅23/06/2022 N°9 en #5sosfanfic 🏅16/10/ 2022 N°1 en #CalumHood 🏅10/04/2023 N° 15 en #5sos