Advertencia.

38 8 0
                                    

Primero me gustaría darte la bienvenida a esta historia, espero que la disfrutes tanto como yo escribiéndola.

Antes de comenzar a leer me gustaría advertirte de algunas cosas:

1. Esta historia es de fantasía por lo que habrá cosas que solo existan en mi cabeza. Trato de basarme en cosas reales pero habrá cosas que modificaré a mi gusto.

2. Habrá tanto escenas como lenguaje agresivo y delicado. También escenas que se pueden clasificar como +18.

3. Como dije antes todo es fantasía y ficción, por lo que muchas cosas de las que aquí aparecen no existen en la realidad.

4. Trabajo duro para que esta historia no tenga faltas de ortografía o de gramática, pero hasta que no la termine no la voy a corregir. Así que si hay fallas es por esa razón, no quiero malos comentarios por ello.

5. Va a haber situaciones incorrectas en la historia,pero son necesarias para el desarrollo de los personajes. OJO no estoy diciendo que estas situaciones deban normalizarse ni aceptarse en la vida real, como ya dije esto es ficción. Acepto críticas constructivos.

6. Esta historia está registrada por lo que no se aceptan plagios, adaptaciones ni ningún tipo de copia de la obra. Pongo mucho esfuerzo en escribir esto, tengan su propia imaginación por favor.

7. Trataré de actualizar semanalmente, pero si no hay actualizaciones es más que nada porque a veces es difícil escribir y que el resultado le guste a una misma.

8. Esta historia estará narrada desde distintos puntos de vista, pero principalmente se centra en Lexie y su historia.

Sin más que decir (por ahora) les dejo con la historia. Disfruten.

L. B.

[Pausada] El principio: Las garras de la princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora