— Está encerrado. No habla con nadie...
— Ni siquiera conmigo. — La madre del doncel le sirvió un poco de té.
Yixing, Jackson y Yixuan no estaban menos serios ni menos idos. Su mente estaba en otro lugar.
Wenhan trató de animar a Yixuan pero ni eso funcionaba...
Fueron varios los días en los que en la mansión no se escuchaba una aguja. Zhan se estaba desesperando un poco... Su estómago apenas se notaba...
— Yibo! — El castaño finalmente salió de su despacho. Lucia unas ojeras grandes... El sonrió al ver a Xiao Zhan como la primera persona al salir.
La idea de que la vida fuera tan fugaz... De que Bouboo solo pudiera reunirse con su familia después de la muerte. El contemplaba a Xiao Zhan en la distancia...
Esa vida que llevaba... Si el mismo pudiera detener el tiempo, trataría de evitar a toda costa que su doncel se manchara las manos. Pero había cosas que no podía comprar... Solo sabía que no quería tener el mismo desenlace que Bouboo... Anhelando su familia muerta.
Después de varios días supo que era el momento... El momento de comenzar una nueva vida. El se quería reivindicar.
Y aunque no decía nada trataba de pensar.
— Yixuan... Tu eres el encargado de organizar la celebración por nuestro bebé.
— Si señor!
— Avísale a Haikuan, el será nuestro invitado especial.
— Sí señor.
— Invita a los Jiang, a los Chen... A todos los socios del área. Que traigan regalos para mi bebé. — Sonrió secamente. Trae chicas del pueblo y algunos famosos.... La celebración por mi bebé será el evento del año! Todo el mundo debe recordar ese día.
— Si señor!
— Yixing, es el momento!
El hombre asintió.
Para el día de la fiesta, la mansión estaba organizada de forma majestuosa. Habían en las mesas de los mejores pasabocas... Las chicas traídas del pueblo eran las más hermosas y alrededor de diez famosos y famosos bailando en la pista entretenían a los espectadores.
Zhuo Cheng había acompañado a Haikuan al evento y todo parecía perfecto... Dispuesto de color muy blanco... Entre risas música y alcohol, Jackson asintió para el... Advirtiendo que sus jefes estaban en la pista celebrando y bailando.
Zhuo Cheng siguió a Haikuan hasta el pasillo. — ¿De dónde sacaste eso? ¿No había un detector de metales en la entrada?
— Yo tengo mis métodos y ellos tienen un soplón... Zhuo Cheng! Por favor no te metas en esto.
— Haikuan! No! No lo hagas por favor!
En seguida encerró al chico en una de las habitaciones. — Lo siento.
Se dirigió a la pista tomando desprevenidos a todos. Yibo al ver al hombre armado... se opuso entre Xiao Zhan y el. La mayoría de los socios que en ese momento estaban desarmados apenas se atrevian a mirar mientras tomaban distancia.
— Wang Yibo! — Los gestos retorcidos indicaron que Haikuan no tenía intenciones de negociar.
— Es hora de que ajustamos cuentas. Por mi padre... En adelante quien dirige las doce casas soy yo...
Enseguida arremetió contra la pareja... Contra sus guardaespaldas... Jackson le dio el último vistazo a Yixing. Aunque lucharon y se enfrentaron a Haikuan y sus hombres, terminaron volviendo la fiesta una batalla campal.
Los socios gritaban que había perdido la cabeza...
Ninguno podía creer que Wang Yibo había muerto hasta que Haikuan hizo el sitio explotar detrás de el...
La era Wang había terminado... No sin antes sacar a su doncel de ahi... — ¿Alguno esta en desacuerdo con mis métodos? ...No se ustedes, pero yo me había cansado de ese reinado. Así que sí alguien se opone que hable de una vez.
Lo único que les quedo claro después de que Yibo y Haikuan fueran tan cercanos, era que no debían confiar en nadie...
Como un ajuste de cuentas... Las autoridades han denominado la masacre cometida en una de las mansiones en las afueras de la ciudad de Chongquing... Los testigos aseguran, que los miembros del clan Wang fueron asesinados con tiros de gracia antes de que él sitio explotara.
Los expertos analizan y también consideran que el caso es un crimen de odio...
Los esfuerzos de las autoridades están enfocadas en encontrar al Jade. Cuya identidad hasta ahora es totalmente desconocida.
Damos espacio para escuchar las palabras del mayor de la policía.
— Entré las víctimas fatales, hemos podido identificar a Wang Yibo, jefe de la casa Wang. A quien se le han imputado múltiples crímenes.
— Xiao Zhan, quien presuntamente era la pareja del mencionado jefe. Además de Xiao Ziyuan, Li Wenhan, Zhou Yixuan, Jackson Wang y Zhang Yixing.
❤️💚
🙊🙊
Perdió la cabeza Haikuan...¿Les advertí que había muerte de personajes?
The end?
Maybe..
Maybe not...