CAP. 6 FINAL

74 5 0
                                    

Los intentos eran en vano, la puerta no se podría abrir tenía un conjuro mágico imposible de romper.... La desesperación se apoderaba casa vez más de los gemelos y el sentimiento de tristeza se hacía presente.

Sonic: Es inútil... Blaze...llevártelos...

Blaze: P-pero...su majestad... Me prometí que siempre los cuidaría...

Silver: ¡Eso no importa ahora, llevártelos ya!

Blaze no tiene de otra y acepta, toma a los chicos y los saca de ahí .

Shadow: ¡¡No, blaze no déjanos con ellos!!! ¡¡Soniiic noooo!!

Mephiles: ¡¡¡Silver!!!

La casa explota, dejando inconscientes a los gemelos y a blaze, quién despierta un poco antes y saca los cuerpos de Silver y Sonic que están calzinados.

Shadow: *despierta* ¿Mmm?? *Mira el cuerpo de Sonic* ¡¡Sonic no!! *Se acerca e importandole poco que está caliente el cuerpo y lo abraza* ¡¡Noooo!!

Mephiles: ¡¡Nooo noooo!!!

Blaze: *se retira* debo informarle al rey.... *Se va cabizbaja*

El ambiente se torno oscuro, el cielo se cerró dando paso a la lluvia, pues se conocía que cuando el caballero negro lloraba se desataba una gran tormenta... Pero de repente un pequeño rayo de luz cayó iluminandolos... Fue ahí cuando apareció... María...

María: Shady... Mephy

Ambos: *la miran* ¿María? *Corren a abrazarla*

Shadow: *llorando* te extrañamos muchísimo...

María: Ya, ya...tranquilos...

Mephiles: ¿Por qué tenías que irte tu y luego ellos? *Llorando*

María:  Ay hermanitos, todo en este mundo tienen su momento, cuando algo cae...otra crece... Tal ve es algo doloroso pero es algo nuevo y bueno también.

Shadow: ¡No queríamos que se fueran! ¡Los amamos mucho, Maria por favor no te los lleves!

María: No lo haré... Han demostrado que en verdad los aman y no estoy aquí para llevármelos si no para decirles que aún no es tiempo de que ellos mueran...

Shadow: ¿He? *La mira*

María:  volteen...

Ambos voltean y se topan con sus príncipes sin quemaduras y levantándose....

Ambos: ¡¡Mi amor!! *Corren a abrazarlos*

Sonic: Jejeje, hola Shady *mira detrás de el* gracias María...

Silver: gracias *sonríe*

María desaparece y los cuatro van al reino, sorprendiendo a todos, el rey Zokar el dio su bendición y se pudieron casar.

A unos meses de que se hayan casado, fueron bendecidos con hijos, Sonic y Shadow con sasha y shadic , Silver y Mephiles con Kiara y Félix y fue así como su amor se convirtió en leyenda y todo el mundo hablo de aquel príncipe que se enamoró de un....

“Príncipe de Cuento”

Lilia: ¡Yeii es una historia muy bonita mami! Gracias

???: Muy bien amor, es hora de dormir

Lilia: si mami *se acomoda y se duerme* ZzZzZz ZzZzZzZz

???: *Sale de la habitación y va a la sala* Hola mami *se sienta junto al erizo*

???: hola Sasha, mi niña *le besa la frente*

Sasha: ¿Y mi hermano?

??: Esta con tu padre Shadow

Ambos erizos entran:

Shadow: Sonic *se sienta y lo besa*

Sonic: jejeje Shady no hagas ruido despertarás a nuestra nieta
¿Y de que hablabas con Shadic?

ShadicCosas de padre e hijo mamá *se sienta en medio de el y Shadow*

Sonic: *le besa la frente* Mi niño hermoso

Shadic: jejejeje mami basta

Silver: ay hermano nos los miles tanto, ya no son unos niños

Félix: ay mamá tu no has dejado de mimarnos a mi hermana y a mi jejeje  *con un bebé en brazos y otro erizo abrazándolo de la cadera*

Ángel: Ay amor, ante los ojos de una madre siempre serán sus bebés y les mostrarán amor siempre.

Kiara: Exacto, ya no se que haría sin mi madre jejeje *abraza a su novia*

    Fin....





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonadow ~Mi Príncipe Guardían~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora