Capítulo 24 "Antes de viajar"

456 27 0
                                    

En el capítulo anterior:

Conversamos un poco más y salimos de la sala. Me encontré con Tn abrazando a Jackson, hablando de que uno de estos días podía ir al departamento con Eunha a cenar, pues era una buena idea. Nos despedimos de ambos y nos fuimos a casa a descansar.
—————————————

Así pasaron los meses, demasiado rápido diría yo. Ahí estaba Tn haciendo su maleta para mañana irnos al aeropuerto directo a Japón, los nervios la consumían, todos los días hablaba del viaje a Japón, y yo todos los días la escuchaba y la miraba como pendejo porque se veía tan linda hablando de cumplir sus sueños.

Con las niñas de la academia nos juntábamos en la tarde, o algunas veces le decía a Tn que tenía que comprar algunas cosas para el viaje y pues me iba a practicar para la coreografía que iba a hacer para ella.

Estos dos meses han sido maravillosos, hemos disfrutado, hemos salido, hemos hecho tantas cosas y sin ninguna discusión. Las terapias van mejorando, pero creo que mientras nosotros mejoramos, Eunha y Jackson van empeorando, y creo que todo comenzó cuando Jackson empezó a hacerle terapias a Tn, fue una desconfiada de parte de Eunha. Pero bueno, las cosas ya mejorarán. Cuando Tn y yo vimos las fechas para viajar a Japón nos fijamos que pasaríamos Navidad y Año Nuevo allá, así que tenía que llevar los regalos que le había comprado a Tn en la maleta.

Jimin:- ¿Arreglaste tú maleta?-

Tn:- Estoy casi-

Jimin:- Podrías terminar de arreglarla después creo yo- Pasé una de mis manos por sus muslos. Ya era de noche así que ella se había bañado y como siempre andaba con mis poleras y una braga.

Tn:- Creo que esta noche tendrás trabajo que hacer-

Jimin:- ¿Qué trabajo?- La miré confundido.

Tn:- Ay si estás bien pendejo- Se rió- Deberías saber qué trabajo-

Jimin:- Amor, no sé qué trabajo tengo que hacer si a mi tío le mande todo-

Tn:- Ay Jimin, tú único trabajo aquí en casa en follarme- Dijo riendo.

Jimin:- Pero- Me dio tanto risa, y nos largamos a reír juntos- Creo que el cansancio me gana esta vez y no me deja pensar bien-

Tn:- Tranquilo, mejor acuéstate, termino dentro de poco de arreglar esto-

Me puse detrás de ella, rozando mi miembro en su trasero, estaba un poco agachada ya que estaba guardando lo último en la maleta.

Tn:- Parece que se te quitó el sueño- Soltó una risa.

Una de mis manos se quedó en su cadera mientras que la otra pasaba lentamente por su abdomen para bajar a su intimidad.

Tn:- Ay no Jimin... Ah- Metí mis dedos. Ella cerró su maleta porque al parecer terminó de arreglarla- ¡Ya...!- Puso sus manos encima de esta, mientras la seguía masturbando con mis dedos- Jimin... Para... Ah-

Jimin:- ¿Segura de que quieres que pare?- Dije con voz seductora.

Tn:- Ah, no- Mordía su labio.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora