*atte de autora: esta es la segunda vez Q escribo esto , me salí , y decidí descansar un poco , ya Q yo literalmente duro una hora haciendo un capítulo.
Solo faltaba corregir la mala autografía y unos cuantos detalles, pero cuando vine a revisar , no había nada.
Se había reiniciado todo .
Por simplemente no guardarlo .
Estoy apunto , de tirar el celular, no , a mi misma , por un barranco , por mensa y bruta .
La primera vez me había quedado tan bien 😭 .
( Creo yo ಠ_ಠ ) .Y ahora , me toca volver a escribir todo .
Y era un capítulo de 1.700 palabras...
Y dicen , Q nada te sale como la primera...
Y es verdad...
En fin, espero Q lo disfruten ya Q me esforcé más de la cuenta...
Solo digo Q este capítulo no será tan interesante...
( Creo ತ_ʖತ )
* Me encantan estas caritas
(ㆁωㆁ) *Lo siento , por robarles , segundos de su tiempo ...
Los pocos Q leen esto ... No es para saber de mi vida , lo siento ಥ‿ಥ , solo quería desahogarme , para evitar matarme ◉‿◉ 😅 .
Ahora sí ...
Comencemos :
Narra Victor:
Fui abriendo mis ojos , al parecer me había quedado dormido , me sentía raramente cómodo , hace meses que no dormía tan bien .
Sentía calidez y comodidad ...La habitación en Q me encontraba tenía poca luz , también era nueva para mí .
Estaba lloviendo con truenos y relampagos .
Sentía un peso en mi regazo ...
Aún me encontraba algo adormecido y me dolía la cabeza ...
Hasta Q por fin reaccióne , y me di cuenta que estába en la casa de Acenix ...
Ayer salí de la empresa , me encontré con mayo ... Y ... Llegué aquí...
Dirigí mi mirada hacia abajo, encima mío se encontraba Acenix...
Se veía tan tierno ~ ... Y Tranquilo .. después fue abriendo sus ojos , dirigió su mirada hacia mi y un leve sonrojo se hizo presente en el .. se veía tan lindo ...
Pero después caí en cuenta de lo que pasó anoche ... E- el siente lo mismo...
- v- Victor?... Q-que haces aq... Ya me acordé ... - dijo un pequeño felino de ojos color esmeralda
- no lo soñé verdad... -
- ah? ... A qué te refieres -
- a noche... Tu y yo -
- ... - En ese momento el menor cayó en cuenta y rápidamente se bajó del regazo del mayor y se sentó a su lado .
- por qué te bajaste? No estaba incómodo... -
- p- pero yo si -
- Acenix... -
- ¿Si? -
- caes en cuenta ... De lo que paso a noche -
- creí que solo había Sido un sueño, pero resulta que es verdad... D- de verdad... Me quieres? -
- obvio -