"carta de padre a hija"

1.4K 63 12
                                    

_para porsha crystal_

"Querida hija, se que no he sido el mejor padre, que nunca te he prestado atención cuando me cuentas algo, que nunca podré llenar ese vacio que dejo tu madre, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y quiero que sepas que sin importar el tiempo que pase siempre estaré orgulloso de ti, tal vez jamás pude comprender tus cosas, tu estilo, tu forma de ser; pero lo que yo siempre supe es que tu siempre triunfarias en la vida, desde el momento que llegaste a mi vida te amé, pero el odio y resentimiento que le tuve a tu madre, el trabajo, me hizo alejarme de ti, ya que al verte a ti parecía que estaba viendo una copia de ella, te parecía tanto a tu mamá que eso hizo que me volviera tan indiferente contigo y en que estaba tan enfocado en mi trabajo y que todo fuera perfecto me hizo alejarme de ti.

Pero a pesar de todo yo siempre te consideraré como mi princesa, espero que moon te este cuidando bien y que te de el amor que yo nunca te pude dar por estar tan enfocado a mi trabajo y no en ti, en tus logros y sólo ver lo malo que hacías; con está carta me hago entender que aveces hay que dejar el trabajo y el odio a un lado y disfrutar el tiempo que pasó con las personas que yo quiero y no dejar que el odio me consuma para después casi acabar con la vida de alguien, te quiero y espero que algún día me puedas perdonar por estar tan ausente en tu vida; con amor papá."

- ¡¡Señor crystal ya no tenemos más tiempo!!- dijo uno de los guardias avisando que ya tenían que volver a la celda.

- agh... ¡ya voy!- dijo depositando la carta en el buzón y saliendo junto a los dos guardias que lo acompañaban para volver a su celda.

Desde el incidente hace un mes en el teatro crystal las cosas habían cambiado bastante, ahora el famoso jimmy crystal se encontraba en una de las mejores prisiones en red short city sin exagerar, desde que llegó ahí las cosas se volvieron difíciles, al ser alguien reconocido muchos intentaron buscar pelea con el lobo y eso ocasionó que su ojo izquierdo quedara con una cicatriz por la vez que un oso saco una navaja que había podido infiltrar en la celda y lo atacó dañandolo no gravemente pero si dejando una gran cicatriz; ya había pasado un año de eso pero aún lo recordaba, su empresa quedó a cargo de su secretario jerry que por haber trabajado muchos años con crystal había obtenido experiencia que le permite manejar bien la empresa, pero claro, no sólo fue decisión de Jimmy Y el juez si no también de porsha quien desde que su padre fue a la cárcel se había quedado con moon y su equipo.

Durante el tiempo que decidían que iba a pasar con la empresa ella ofreció que jerry podía hacerse cargo y manejar la empresa ya que ella había visto durante muchos años que al estar tarbajando muchos años con su padre sabía absolutamente todo lo que debía de saber alguien para manejar una gran empres, al principio jerry se negó ya que no sabía si era capaz de poder manejar una gran empresa como la empresa de crystal pero con el apoyo de porsha, el equipo de moon y el permiso de Jimmy el se quedó a cargo de la empresa.

Y valla que no fue una mala idea, desde que jerry tomo el cargo de jefe en la torre crystal todo iba de maravilla, más el apoyo del equipo de moon y de porsha lograron dar unas obras increíbles en un tiempo de 6 meses.

La vida de nuestro amado Koala habia mejorado notoriamente desde el incidente con crystal aunque no sólo el de el si no de todo el elenco más bien, Ash consiguió subir su fama consiguiendo así más oportunidades para tocar en otros lugares, johnny había mejorado en su baile y más el apoyo de su amiga nooshy habían logrado conseguir varios admiradores, menna por fin se declaró a Alfonso y ahora son pareja, rosita superó su miedo a las alturas y gunter.... sinceramente no tengo nada que decir sobre gunter, es feliz (¿?).

La vida de nuestros protagonistas había cambiado drásticamente desde la segunda película y ahora lo están viviendo lo mejor que pueden.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Tal vez este no sea un oneshot turbios pero no los quería dejar sin nada durante mucho tiempo así que escribí esto para que se den una idea de lo que pudo haber pasado después de la segunda película y ver más sobre la relación de porsha y su padre, Tal vez haga parte 2 ya que siento que no conté todo en está historia así que estén pendientes.

¡Bye nos leemos luego!

•~one-shots Turbios~• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora