Capitulo 13: Recuérdame quien soy
POV Juliette Fairmont
Kara se había ido hace una hora. No había dicho mucho, solo mencionado que estaría fuera de la casa por los siguientes tres dias. Habia pasado más tiempo encerrada en la habitación hablando con Clarke que explicándole a Jules los detalles de su viaje.
Juliette se sentó a mirar el televisor en la sala, escuchando a sus hermanas hablar a lo lejos, pero prestándoles poca atención. Kara le desorganizó el cabello cuando pasó tras el sofá cargando una mochila, y ella dejó salir un ruido de queja mientras se acomodaba el pelo.
-Nada de peleas y problemas hasta que vuelva, pequeña. - le advirtió Kara.
-¿Con Clarke en la casa? Imposible.- comentó ella rodando los ojos, escuchando la risa de su hermana antes de que esta se esfumase.
Volvió a enfocarse en el televisor. Estaba viendo una serie sobre vampiros, porque realmente le encantaba lo elocuentes que podían llegar a ser. Ojalá todo fuese como se pintaba en las películas. Las cosas serian más sencillas.
-¿Y esa cara?- le preguntó Clarke apareciendo al otro lado del sofá en vuelta en su humo negro.
Ella suspiró y apoyó su cabeza del hombro de la mayor.
- Me preocupa mi quinto... ¿asesinato?
Había un motivo por el cual Juliette no había querido probar sangre directamente de los humanos. Una vez un vampiro drena a su quinta persona, siendo este número un promedio, solia entrar en lo que llamaban desenfreno sangriento. Era como perder todo el control. El vampiro sentía una sed tan intensa que asesinaba a todos los que estuviesen cerca.
- Estoy aquí. No te dejaré hacer algo que te aleje de lo que eres.- le aseguro Clarke besando su frente.
Clarke siempre estaba ahí.
Ella le miró, acurrucándose cerca del pecho de su hermana y sintiéndose segura. Sus padres habían muerto cuando ella tenía solo un año. Para Juliette, Clarke era su madre. La rubia le había enseñado todo lo que sabía. Gracias a ella era quien era.
- Te escuché hablar con Kara anoche...- susurró la castaña luego de un rato en el cual su hermana solo acarició su cabello.
Clarke se tensó, y un suspiro escapó de entre sus labios antes de que pudiese comenzar a hablar.
- Jules, a veces...
- No te juzgo.- le interrumpió la menor girando el rostro. - ...solo no entiendo porque los mataste.
Clarke la abrazó mas fuerte, colocando un beso sobre su cabello.
- Solo quería mantenernos a salvo...eran cazadores...- murmuró Clarke.
Juliette sabia que no decía la verdad. No toda la verdad al menos. Si eran cazadores, pero algo debieron hacer para que la rubia atacase. Aun así, notando como su hermana solo desvió la conversación hacia otro tema, decidió no preguntar más. Clarke tenia mas secretos de los que admitía, solía decirles que era su responsabilidad saber cosas que ellas no.
Juliette había aprendido a no insistir, porque la paciencia de su hermana era corta y verla enojada era intimidante. Así que, se acomodó mejor contra el pecho de la mayor y observó el programa de televisión mientras esta le acariciaba el cabello.
Estuvieron así hasta que Clarke recibió un mensaje y desapareció diciendo que saldría. Ella vio el residuo de polvo negro confundida. ¿Clarke habia solo desaparecido luego de recibir un mensaje?
Miró la hora, ya entraba la tarde...y ella tenía la casa para ella sola.
-No volveré hasta mañana...- habló una voz haciéndola saltar.
ESTÁS LEYENDO
El Legado (Pausada)
FantasyLa familia Luthor descendían de una línea de cazadores que habían sido brutalmente asesinados. Al mudarse a National City, no tenían ni idea de que los fantasmas del pasado resurgirían. La familia Fairmont viene de una línea ancestral de vampiros a...