Capítulo 86

352 34 4
                                    

Capítulo 86

[Estimada señorita Wildenviston,

En primer lugar, soy cauteloso si puedo escribir este tipo de contenido desde la primera carta que le escribo, pero creo que tengo que decirlo, así que te lo preguntaré directamente aquí.

¿Por qué la carta terminó tan abruptamente? ¿Qué sucedió?

¿Debería ser la sensación de dibujar una cierta línea y luego dibujarla torcidamente? ¿Quiere decir que dejó caer la tinta en una imagen perfecta? Se cayó la tinta en la ropa, la manchó y no la ha quitado.

Espero que puedas explicar lo que pasó.

Volveré al tema.

En primer lugar, me complace adjuntar esta carta con el tejido. Pero me alegro de que sea en pleno invierno, si fuera verano, hubiera sido difícil tejer.

Era un poco aburrido elaborar grullas de papel, pero tejer parecía encajar inesperadamente con mi aptitud. Entre las sirvientas, con la ayuda de algunas de ellas que saben tejer, completé técnicas bastante avanzadas de una sola vez, todas mostraron expresiones de sorpresa y muy orgullosas.

Te envié una bufanda, una diadema y guantes, aunque los guantes se volvieron mucho más útiles porque el artesano imperial cubrió las palmas con cuero fino.

Realmente es bastante divertido. Es bueno concentrarse al tejer, y hay momentos en los que me enojo cuando leo solicitudes, y cuando tejo mientras maldigo a todos, me calma mucho.

¿Cuándo vendrás al Palacio Imperial la próxima vez? Tan pronto como recibas esta carta, informa a Elphine del horario en que vendrás. Elphine te entregará esta carta.

Y la parte de la confesión está bien. Sobre todo, el hecho de que lo hayas aceptado es mucho más importante para mí.

Aunque estoy comenzado a trabajar para restaurar mi confianza en ti, esto es más divertido y me hace feliz ya que esto es algo que hago por ti. No son solo palabras, lo digo en serio.

Espero que la próxima vez volvamos hacer algo juntos.

Bueno, eso es todo por esta carta. Te lo aseguro, Ira. Hablaré mucho más que tú. Ser emperador es un trabajo en el que usas tus manos todo el día, preocupándote constantemente con la cabeza y tu boca hablando constantemente, por lo que no puedes perder al hablar.

Lo dejaré hasta aquí. Weiss me está mirando con una cara de maldad. Algún día, cuando él tenga tiempo libre, lo miraré con esa cara, volveré a establecer firmemente la jerarquía tan pronto tenga tiempo.

De todos modos, espero que la felicidad viva en todos tus días.

Esperando respuesta, con sinceridad

Rubellus

Pd: Estoy muy feliz de escuchar que quieres reducir personalmente la frecuencia de escribir cartas, pero dudo de tus intenciones. Estoy empezando a preguntarme si lo reducirá porque le da pereza responder, así que espero que lo aclares.

Pd2: A partir de ahora, escribe Rubellus al inicio de la carta. 'Querido Rubellus', no me llames Su Majestad, ¿de acuerdo? O puedes llamarme hermano*.

Pd3: Guarde las joyas en el Palacio Imperial y puedes quedártelas cuando quieras.]

***

El invierno casi había terminado. Este invierno fue particularmente duro y frío, y extrañamente no tuve frío en absoluto.

¿Por qué? ¿Por enviar y recibir cartas con su majestad? ¿Llevando un diario con su majestad? ¿Porque Su Majestad me regaló un cálido tejido a mano?

3L F1N4L D3 UN 4M0R N0 C0RR3SP0ND1D0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora