como lo dije en el resumen aqui solo subire historia e ideas las cuales solo basten con un capitulo o dos, dejare unas notar al principio para que sepan como se llevaran a cabo las historias.
en esta los eventos ocurridos son los del ataque a knossos, no e ledio la novela por la que esta sera mi interpretacion de los sucesos asi que no esperes que las cosas sean las mismas que las de la novela original.
en la ciudad de orario donde la gente venía a cumplir sus metas aquí en el centro del mundo donde la gran mazmorra donde las personas conocidas como aventureros entraban en busca de riqueza, gloria, fama y demás.
normalmente los días eran normales sucediendo todo lo importante dentro del calabozo.
pero el día de hoy todo era diferente.
"MATENLO"
"NO MERECE ESTAR AQUÍ"
"ES UN TRAIDOR"
la gente estaba toda reunida en el centro de la ciudad, todos miraban a una plataforma donde encadenado había un chico albino bastante lastimado.
alado del albino estaban los dioses más importantes de orario como uranos, loki, ganesha, entre otros rodeaban a el chico el cual estaba siendo condenado.
bell cranel quien era "enjuiciado" por todo orario se podía ver bastante lastimado, su ojo derecho lo había perdido tras que alguien le corto este dejando una gran cicatriz además de nublarle la vista de ese ojo, su cuerpo no estaba en mejor estado, muchos cortes en su brazo, latigazos en su espalda y sus piernas quebradas eran parte de su tortura.
las cadenas que sujetaban su cuerpo se podían ver que estaban más que apretadas, la ropa que traía puesta eran solo arrapos que apenas cubrían parte de su torso y entre pierna.
de pronto sus grilletes fueron abiertos dejando ver que las zonas donde lo habían encadenado lo habían quedado rojas por la falta de espacio de circulación de la sangre.
bell sintió como este era empujado hacia al frente por una persona que conocía y más que eso.
puesto frente a los dioses que lo miraban de forma asqueada, fels el asistente de uranos empezó a leer su veredicto proveniente de los seres divinos.
fels: bell cranel, traicionaste y engañaste a toda esta ciudad que te recibió con los brazos abiertos, pisoteaste la confianza de la gente y la usaste a tu gusto para tu propio beneficio, por esto y por todos tus crímenes se te condenara, algo que decir?.
bell se podía ver lleno de tristeza y débil por su estado, pero aun así este tomo fuerzas para defenderse.
bell: YO NO HE HECHO TODO ERA QUE ES POR LO QUE SE ME CONDENA, NUNCA ME UNIRIA A RAKIO NI MUCHO MENOS A EVILUS, TIENEN QUE CREERME.
el albino grito con todas sus fuerzas, la determinación por demostrar su inocencia pero lo único que recibía a cambio era abucheos e insultos de la gente.
aun que bell se defendía a si mismo ya que la gente que consideraba sus amigos o familia no lo hacían por estar alado de abandonarlo este no tenía a Nadie quien confiara en el, el estaba solo en este mundo ahora.
fels: los dioses han decidido cual será tu castigo.
de pronto la gente empezó a gritar cuales para ellos era su mejor castigo, destierro, tortura eterna, esclavitud o incluso su muerte eran las posibles opciones a elegir entre todos los presentes.
de pronto de todos los dioses que habían una diosa pelirroja fue quien levanto su mano para hacer callar a todos.
loki: todas sus propuestas fueron pensadas y tomadas en cuenta, pero, entre todos hemos tomado la decisión final para este traidor.
ESTÁS LEYENDO
historia de un capitulo
Randomaqui solo subire historias de no mas de un capitulo o dos, pondré las características en la misma historia para que sepan de que se trata cada historia. no esperen que continue historias aun que si les dan apoyo tal vez les haga segunda parte pero e...