"Cariño, en este lugar hay muchas cosas buenas por ver y descubrir, pero somos la basura del planeta, actuamos sin pensar y sin medir que consecuencias traerá para los demás, somos egoístas y sin escrúpulos, pero aun así la basura que somos ocupa un lugar en el planeta, nosotros decidimos si queremos limpiarla"
-Solar Reece.
🌻
***
03/03/2010 Primer día de clases en la escuela "Contemporany Lives"
- ¡Adiós mamá, voy tarde a la escuela!
- ¡Está bien, cuídate!Mi primer día en la academia de baile... Es una linda experiencia para recordar, ese día caminaba con algo de apuro, solo repetía en mi cabeza un constante "¡que emoción!" Hasta que llegué a las afueras de la estructura algo deteriorada de la escuela, pero aún se veía decente.
Cuando llegué una señorita muy elegante me miraba mientras hacía chicos sus ojos, "tal vez no veía bien", pensé, así que me acerqué a ella- ¡Hola! buenos días, soy Gigi!- Saludé con mucha emoción.
- Hola princesa, un gusto, soy Lucy, pasa porfavor al salón 10- Me dijo con tono alegre.
Mientras pasaba al salón 10 como se me había indicado a pasitos apresurados me topé con una hermosa escena mientras miraba curiosamente todo el recinto: Por una ventana del salón 2 había una niña muy bonita... ¡baila como un angelito! Y si fuera poco ¡Cantaba hermosísimo! Estaba segura que ella era un ángel salido del mismísimo cielo. Toda mi atención se dirigió a un papelito que había en su pecho
- So... So-lar, ¡oh! Se llama Solar-
-Sí, su nombre es Solar, Solar Reece, tiene 14 años, es una niña muy talentosa, tú también podrías serlo si no espiaras a las personas y me hicieras caso- me dijo Lucy a modo de regaño.
- Lo siento...- Le respondí tímidamente.
- Ven, vamos al salón-
- Está bien... "Bien hecho Gigi, ya diste una mala impresión"
Cuando entré al salón con Lucy me indicó presentarme hacia los otros niños que habían ingresado hacía una semana atrás, realmente no sé cómo lo hice porque en mi cabecita de 4 años se había creado una gran curiosidad por ver bailar al ángel del salón 2.
Habían pasado 2 horas y realmente estaba muyyyy aburrida, no quería estar en el salón con Lucy, me daba algo de miedo... Además quería ver a Solar, de lejitos nada más... bueno por la ventana, quería quitar mi aburrimiento de la cabeza, así que preferí ponerle la excusa Lucy de "quiero ir al baño" y me escapé a ver a Solar por la ventana, seguía en el salón pero ahora estaba sentada en el piso de madera con una guitarra en mano mientras cantaba. "¡Guau, canta muy bonito!".
ESTÁS LEYENDO
ꪶꫀꪻ'ᦓ 𝔇ꪖꪀᥴꫀ ꪻꪮ ꪶ𝔦𝚟ꫀ
Short Story₊˚๑︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶︶︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶︶꒷꒷₊❝ ・... ๑ Let's Dance to live ♡ˎˊ˗ -Eres muy importante para mi. No importa que tan grande o pequeño sea el problema, nada malo va a pasar... Pero recuerda que yo siempre te voy a apoyar. Prométeme que... Aunque no estem...