En el capítulo anterior:
No podía conciliar el sueño, pensaba en la sorpresa de Tn, pensaba en la sorpresa que yo le tenía a ella, y también en lo que vio hoy Ryujin, sería un dilema tener una conversación con ella con respecto a lo qué pasó, pero veamos qué pasa durante estas semanas.
—————————————Pasó la noche y al final no pude dormir, me levanté antes que Tn, preparé el desayuno, y me alisté, ahora me quedaba despertar a Tn para que se arreglara tranquila, y pudiésemos llegar temprano al aeropuerto.
Jimin:- Amor, despierta, está listo el desayuno- Se restregó los ojos con sus manos y me dio un beso en los labios.
Se levantó así como andaba, supongo que luego se arreglaría, tenía todo su cabello despeinado.
Tn:- ¿Cómo dormiste?-
Jimin:- No dormí-
Tn:- Park Jimin- Joder, nunca me había dicho así, eso me puso duro en segundos.
Jimin:- Es que los nervios-
Tn:- Hemos viajado a tantos lugares, y aún así te pones nervioso, como un niño chiquito-
Nos sentamos a desayunar y fue todo silencioso, creo que Tn tenía hambre porque se comió todo tan rapido.
Tn:- Iré a bañarme, pero lavaré los platos primero-
Tn ordenó la cocina y yo fui a ordenar la habitación para que no quedara nada desordenado cuando lleguemos.
Cuando terminé la habitación, saqué las maletas al living y Tn aún estaba limpiando la cocina, así que me acerqué a ella.
Jimin:- Ya está todo listo- Dije mientras pasaba mi mano por su espalda hasta llegar a su trasero- Ve a bañarte-
Tn:- Ya voy Jimin- Me puse detrás de ella, mientras tocaba su cadera y su trasero.
Jimin:- ¿Y si lo hacemos rápido? Para irme satisfecho en el avión- Dije susurrando.
Tn:- Se nos hará tarde-
Jimin:- Desde hoy en el sexo me llamarás Park Jimin, ¿Bueno?- Pasé mi mano a su intimidad.
Tn:- Ahh, sí-
Jimin:- ¿Sí qué?- Metí mis dedos moviéndolos rápido-
Tn:- Sí Park, ahh- Saqué mi miembro de mi pantalón, moví sus bragas hacía un lado y comencé a rozarnos- Mierda Park no me hagas sufrir-
Esa voz, ya no era una voz delicada, sino de deseo, nunca me había hablado así, creo que ahora amo mi apellido. La incliné hacia delante y metí mi miembro en ella.
Y empecé a moverme rápido, la verdad es que si lo hacía lento no llegamos al aeropuerto, igual tenemos una hora aún para llegar, y luego esperar una hora y media para hacer todo el papeleo, pero estoy seguro que Tn querrá ponerse ultra sexy y provocarme.
Saqué mi miembro y entré despacio por atrás.
Tn:- Jimin no jodas-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...