Capítulo 10. Tenerte cerca

1.2K 106 5
                                    



En esta vida el que no se rinde

es un verdadero guerrero.


-Paul McCartney



No sabía que estabas triste por que él se enterará

Pensé que tenías algún tipo de amor por tu

Hombre, bueno estoy tratando de romper algo

Has estado haciendo ejercicio, has estado

Estable pero estoy listo para ir hasta el final

Si me dejas no me tienes.


Try me- The weeknd


Hacia bastante calor aqui afuera, el sol estaba abrasador, podía sentir las gotas de sudor bajar de mi cara, mire a mi camila y parecía estar fresca como siempre, ¿a donde íbamos?, esto me estaba provocando un poco de ansiedad, aun solo un poco, la mano de camila sobre la mía me daba suficiente seguridad para no caer.


Siempre he sido un poco, muy sumisa, siempre me pregunte por que lo era.


— ¿Por que estas tan callada?— me preguntó directamente,  respire profundo y le respondí.


— No me gusta cuando somos observadas, las personas pasan y miran nuestras manos de una manera poco aprobatoria— declare y ella guardó silencio.


— Las personas no aprueban el 60% de las cosas que ven, solo lo hacen con el reducido porcentaje de lo que cerebro puede procesar— eso fue muy inteligente, ella beso mi mejilla — no me importa que ellos lo aprueben, me gustas y te gusto.


— ¿Solo eso importa cierto?— ella negó.


— Importa que tu te sientas bien con esto— musitó, asentí y mire a mi alrededor, podía sentir la mirada de todos sobre mi, pero talvez solo es mi mente — todo va estar bien cariño— acaricio mi mano, su voz sonó tan dulce.


—¿ Como alguien tan joven puede calmar mi corazón? — fue una pregunta retórica, ella soltó mi mano y coloco sus brazos alrededor de mi cuello y me beso.


— Puedo ser joven, pero te quiero — susurro, y vi en sus ojos que era real, ella me queria.


Lucy POV


Ariana no estaba mal, sabia buenos temas de conversación y toda lo cosa, pero había algo que no me terminaba de cuadrar bien en todo esto. ¿Por que invitarme a salir?, digo es amiga de camila y esto de que hay un código de hermandad entre las animadoras creí que era muy cierto, ¿entonces no es tan real?.


O tal vez no signifique tanto para camila como creí, que se podía esperar de ella, era un profesional para reemplazar y olvidar a quien quisiera, solo crei que conmigo no sería tan fácil, compartimos tanto juntas, es irracional que este ahora con mahone. 


Mire a ariana estaba comiendo de sus palomitas, debo admitir que es hermosa, pero no es camila y debo preguntar.


— Ari.....  ¿Y que sabes de austin?— ella dejó de comer y me miro unos segundos.


— Lo mismo que tú —  tomo de su refresco, no pude dejar de mirar sus labios en la acción, basta lucy, Concentrate.


— ¿De la nada?.... No me mal entiendas pero... ¿de la nada ya esta con el?— ella hizo un ademán con su mano restándole importancia.


— Sabe su como es camila, y tu ya eres historia para ella — debo admitir que eso me había dolido, me niego a ser una historia mas para camila, debo trabajar muy duro para recuperarla.


— Entiendo..... Yo quiero recuperarla — fui directa y ella me miro con los ojos entrecerrados.


— ¿Estas hablando en serio?, estamos en una cita.... Hasta donde se, las personas no dicen estas cosas en sus citas — reclamó, me quede en shock no pensé que reaccionaria así, como no respondí nada ella rodó sus ojos tomó sus cosas y se levantó — esto es tan típico de ustedes.— con esto salio del cine, me quede pensando varias personas me miraban y yo comencé a mirar la pantalla para ignorar la vergüenza.


¿Típico de que?.


Camila POV


Aquella estúpida no deja de mirar a mi chica, ya la he besado, agarrado y casi manoseado para que deje de mirarla y simplemente no lo consigo, la tipa no le quita los ojos de encima, Lauren por su parte esta muy entretenida mirando los patos, es tan adorable y por supuesto ella es ajena a la mirada de la tipa.


— Hay personas que no respetan una relación — Lauren dejo de mirar los patos y me miro a mi con curiosidad.


—¿ Por que lo dices?— pregunto, acomodo su cabello de un lado y casi me desmayo con la acción, yo fácilmente podía ganar un paro respiratorio por su hermosura.


— Solo es un comentario sin sentido.


—¿ Lo dices por la infidelidad de lucy?, yo todavía no termino de entender como ella pudo hacerte esto, es tan loco, los jauregui no somos así— finalizó y se veía en su rostro que realmente le afectaba el comportamiento de su hija.


— No me importa lucy, me importas tú — fue lo único que dijo y élla frunció su ceño — desde que te vi aquel día en tú cocina, no pude sacarte de mi cabeza, se que estuvo mal hacerte caer cuando eras vulnerable por el alcohol, pero no me arrepiento de nada, porque te sentí mía y es todo esto que siento es tan fuerte Lauren, te quiero y lucy hace mucho dejo de importar, sino fuera así no me habría fijado en su mamá.


— Yo no se como ella se lo vaya a tomar— hablo bajo, se que es un miedo normal, ella lo tiene pero yo no, lucy me ha hecho cosas peores así que no me importa.—  esto no es una venganza de tú parte, dime que no


— No lo es, realmente te quiero — élla se acerco a mi y tomo mi manos.


— No se como se lo vaya a tomar, pero perdí contra ti porque yo también te quiero— hablo pegando su frente a la mía cerrando sus ojos, aproveche para besarla, sus labios eran tan suaves.


— Estamos juntas en esto cariño, no estas sola — ella asintió, y me abrazo.


— Quiero tenerte cerca siempre, amor.


Nuevo capítulo, comenten y voten, ummmmm

nos leemos luego 😘

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora