No me siento bien. ¿Debo de llorar?
¿Necesito llorar?
¿Qué vamos a hacer con esto?
Nos hace daño y lo detesto. Tus gritos resuenan cada vez más dentro de mi cabeza, el humo de tu cigarrillo hace que me sienta mareada y con asco, aunque siempre compartíamos el humo. Quería que me ayudaras, pero se agotaba la espera.
Sabías que no había tiempo, así que solo me besaste para después decirme:
-No le digas a nadie.
¿Por qué no me disgustó? Debo de haber estado loca, perdí la cabeza completamente. Me gustaban las cosas a escondidas contigo, supongo que por eso nos íbamos al parque a conversar de cosas que no le decíamos a nadie, mientras que corría el viento y el tiempo se agotaba, lo sabíamos y solo lo dejábamos pasar.
Me tomaba de la cintura mientras me abrazaba, sus manos se sentían cálidas y grandes. Él era bueno, me dejaba disfrutar los pequeños momentos a su lado y me hablaba de los grandes sueños que tenía por cumplir, claro que el único problema era el tiempo.
No me podía alejar de él, no tenía motivos para alejarme, yo lo necesitaba, me daba miedo estar sin él, sentía que algo caería si él no estaba. Quería que eso cambiara, quería saber nadar en las profundas aguas saladas para no dejar que me tragara el mar y ahogarme en la oscuridad, porque sabía que él no iba a salvarme.
Solamente él paraba mi tiempo, tomándome de la mano, acariciando mi cabello, mirándome a los ojos.
Yo solo quería que me ayudara a estar sin él.
Mi tiempo se agotó y tú solo te fuiste con otro reloj que si se parara a las 12 en punto cada que tú querías.
Sentí como me jodi por completo, pero ella me lo había dicho de ante mano. A ella le disgustaba que yo me quedara esperando y aun así, esperé, pero el tiempo pasaba y yo lo olvidé todo.
Quién eras?
A quién estoy esperando?
A quién quiero esperar?
Por qué sigo aquí?
Vas a volver? Vamos a volver?
holaaa a todos, me gustaría saber si les gustan mis relatos, si es así dejen su voto, comenten y compartan.
Muchas gracias por leer❤
F.G
ESTÁS LEYENDO
Mis propios relatos
شِعرEl primer amor, no siempre termina bien. Éstos relatos son cortos, pero cada uno será de un tema diferente. Nos adentraremos en temas, ya sean familiares, de amor, desamor, confusión, entre otras cosas.