Mi hermano solto un gas no pudimos escapar el de capa roja medio desmayado agarro la pierna de mi hermano no pudimos escapar nos desmayamos
- U-uh.. que paso..? - apenas y podía ver mientras me levantaba con un agudo dolor piernas -.
-AGH... mi cabeza duele... - menciona Lex -.
-mira al de capa roja - esta débil.. -.
-A que te refieres?
-Deberiamos llevarlo..
-...
Lex llevaba cargado al de capa roja como saco de papas, en cambio a mi me llevaba cargada sentada en su hombro, más tarde mi hermano después de investigar durante dos horas, mientras el de capa roja estaba en una camilla y yo estaba en otra camilla tratando de mover mis piernas, Lex descubrió que hay unas especies. Los alfas los omegas y betas son nuevas especies en el mundo, los betas no tienen nada fuera de lo normal ellos puedes seguir con su vida normal, pero los alfas y omegas tienen fermonas y entre ellos se atraen, los alfas con voz dominante y seductora los omegas se pueden sentir atraidos por ellos, pero mi hermano era alfa mientras el de capa roja omega.. y yo como siempre me suste, me sobre salte, me puse nerviosa, comencé a sudar, al descubrir que yo era un Alfa, Alfa dominante o tengo superior a los demás Alfas. Obviamente estaba totalmente asustada al saber los que me pasaría..
-NO TE DAS CUENTA AUE COMETISTE UNA LOCURA AL ACEPTAR ESA COSA QUÍMICA DEL JOKER...?!?? - estaba sollozando - como.. como que.. como que a las mujeres alfas de rango superior a uno normal tendrán... tendrán.. e-es..so?! - no paraba de sollozar y temblar por el miedo y nerviosismo, sentí que Lex me abarazo en silencio, bueno al menos eso me calmo y me hizo aceptar mi destino -.
-...
-si despierta no hay vuelta atrás se lo tenemos que decir en cuanto despierte yo me iré a cambiar tu le tienes que decir así como hiciste con el gas ahora tienes que decírselo. - mi tono estabas más calando -.
-... - suspiro - pero nesecito que hagas otras cosa...
-dime..
-toma llama a este número y diles que traigan la pistola ***-*** ok?
-S...si me iré a otro lugar para hablar- se retira -
Luego...
-a... alo?
-diga?
-me puede traer la pistola ***-***? por favor..
-entendido
Después de un rato
-mm.. - se soba los ojos y mira el rededor esta en una habitación -
- al fin despertaste..-dijo lex-
-a-AH! Co-como termine aquí?!
-tranquilo estarás bien...eso creo [lo último lo dije en un susurro]
-como?...
-despues te explicamos nesecitamos que te calmes primero por favor...
-ok..
Por cierto aun tenia la máscara pasaron unos minutos..
-ahora esta más tranquilo? - estaba sentada el chico de capa roja y yo estaba a su costado lex aun no venia-
-Si...creo
-Bueno entonces te lo contare yo
-que cosa?
-Bueno es difícil decir si... pero te voy a explicar recuerdas en gas antes de desmayarte?
-e-ehmm Si
-Bueno el caso es que cuando solto algo salio mal en realidad todo fue infectado por decirlo así los cuales son nuevas species son omega,alfa,beta y los demás que te explique lex pero solo te puedo decir eres omega
-Y eso que significa?
-solo te explicare lo del omega
-bueno..(?
-los omegas son como el pasivo o sumiso de la relación ellos tienen algo llamado celo osea es cuando te sube la calentura como una gripe algo así y en su celo liberan aromas de cualquier olor que atrae a los alfas y tu... ya bueno eres un omega para tu mala suerte tienes que lidiar con todo lo que te dije sobre un omega pero creo que tal vez para los dolores hay pastillas de dolor de otra cosas pero creo que también funciona para esos dolores con los que tienes que liar así que creo que no será un problema grande.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Omega? [Clex And Zoe] [Pausa Y En Corrección Por Que Esta Toda Cagada]
AksiQuien diría que el héroe superman se convierta en omega mientras la suerte la tuvo el villano lex luthor que es alfa, aparte que tiene una hermana que aun no descubre un misterio sobre ella Ships: Clex - superman x lex luthor Ortografía Perdón si p...