2.No me importan las clases...
Me importas TU.George NotFound, 5to semestre de preparatoria.
Muy bien George, eso seria todo por el chequeo de hoy.
Me gustaria que te quedaras más tiempo en tu salon de clases para que evites la humedad de afuera que ronda estos días
⸺Bueno...
¡Ah si! Aquí estan tus medicamentos, por favor tomalos a la hora indicada y cuidate. Nos vemos luego George.
⸺Adios Doc.
¡George! Salga del aula, es la ultima vez que tolerare este tipo de comportamientos de tu parte.
⸺Creo que ahora si estoy en problemas... necesitare una nueva forma de quitarme la ansiedad que me da estar aquí que no moleste a los maestros...
Derrepente todo se volvio borroso mientras caminaba por el pasillo, mis ojos comenzaron a agitarse, y no podía parar de respirar como loco. Esto asfixia. Esto ahoga.
Mi mirada se posó sobre un chico que a mi situacion se veia borroso
Oscuridad.
Miedo.
Soledad.
Un chico.
⸺No se que me hizo ese chico de pecas y con una maravillosa sonrisa. Pero... no es normal
⸺Cuando lo veo siento que me asfixio, siento muchas mariposas llenando mis pulmones dejandome la insasiable sensacion de querer respirar más y más profundo.
⸺Me gustan sus ojos, sus pecas, sus pestañas, su grande sonrisa...
⸺Me gusta el.
...
⸺¿!Qué me paso!? ¿Dónde estoy?
Wow, Geroge tranquilo, soy yo Dream :)
⸺Dream!! Gracias al cielo estas aquí yo... no podía dejar de temblar pero... estas aquí conmigo y eso me hace sentir mejor...
No te preocupes Gogy, me quedaré las clases restantes para cuidarte
⸺Pero Dream! Eso te hará tener cosas pendientes, faltas, cosas acumulada-
Shhh, Gogy lo unico que me importa ahora eres Tú.
[🦋]
ESTÁS LEYENDO
Mariposas en los pulmones - DNF
Romance[🦋]Dream... I love you... Pero necesito irme... Me iré volando 🦋 Hasta volvernos a ver.