Campanilla, todos los frutos nacen del amor, el amor es la raíz, es la base de todo buen fruto, y entre esos frutos que son muchos, está la Educación, solo el amor educa, puedes ver personas que parecen muy bien educadas que no están educadas por el amor, es una educación meramente humana que la da el saber, la información y aprender unas costumbres sociales, pero esa no es la educación que da el amor.
Se podría decir que esa educación es como la distancia que hay entre el amor humano y el amor Divino, es una educación humana en ocasiones y tiempos, sin embargo, la verdadera educación es fruto del amor, es fruto de Dios, que como Maestro y Padre es el mejor Educador que hay.
Porque educa con amor, y los frutos que da el amor además de la Ciencia el Consejo y la Sabiduría para educar, está la Bondad siempre detrás, no se pone la primera, busca el bien de los demás y nunca se fija en ella.
La verdadera educación respeta y da valor a los pobres, los ancianos y a todas las personas que por amor pone delante de él, el amor ya sabes campanilla es amable laudable serviciar comprensivo bondadoso cariñoso....
También campanilla otro fruto del amor es la Perseverancia, y la Perseverancia necesita además la Constancia.
También necesita ayuda amorosa y humana, pero no solamente humana, necesita de hermanos que la puedan ayudar y comprender, el amor por si solo vive, pero lo mismo que se dicen y cuentan las cosas humanas a quien las pueda entender y comprender, la Perseverancia necesita de amadores que la puedan entender y comprender cuando hablan de cosas del alma, ya que tiene mas necesidad de ser comprendida que el cuerpo.
El cuerpo es común a todos, y el alma no todos la han descubierto al no abrirle la puerta, ni unir el amor humano con el amor Divino.
¿Lo has podido comprender campanilla? Si tú no oyeras mi voz y me escucharas ¿lo comprenderías? ¿Por que perseveras en mi amor? Porque yo te comprendo y te escucho.
¿Por qué buscas amadores que te puedan comprender? Por que tú alma los necesita para que te puedan comprender.
Todos los hombres tienen necesidad de ser comprendidos, y quien no tiene quien lo comprenda, impone sus razones a los demás a la fuerza, porque tiene la necesidad de ser comprendido.
Todos, desde el pequeño hasta el grande necesitan comprensión en su vida humana.
Y mucho más la necesitan los que han unido su vida humana a la Divina.
ESTÁS LEYENDO
LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO
SpiritualEN ESTE PEQUEÑO LIBRO PODRAS IR DESCUBRIENDO POCO A POCO Y CADA UNO. LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO. ¡Cómo había cambiado el mundo! ¡Cómo cambian los amigos! ¡Cómo cambió la familia! El cambio en la sociedad. También la iglesia ha cambiado, y oí l...