Axel veía la rosada entrada de Alex, está palpitaba por atención, Axel sonríe si quería atención el se la dara.
Axel rápidamente baja hasta llegar delante de hermosa entrada rosada,este le da un beso,sacándole un suspiro a Alex,Axel pasa toda su lengua por la entrada,sacándole más suspiros y gemidos a Alex.
Jack miraba esto con un sonrojo muy notorio,ver eso de alguna forma le excitaba,ve como Axel le hace una seña para que se acerque,este sin rechinar fue,Axel deja la entrada y mira a Jack.
Quiero que te saques la ropa y quiero que te pongas en cuatro-mando-
Jack sin ni siquiera preguntar,hizo lo pedido,Axel al ver esto,mete tres dedos a su boca,para lubricarlos,una vez lubricados,este lleva sus dedo a la entrada de jack, metiendo uno dentro, haciendo que Jack saqué un gemido.
-Duele~,Se siente raro~~,sacalo~!-dijo con los ojos llorosos-
Tranquilo ya se pasará-dijo mientras seguía con su labor,pero ahora también chupando el pene de Alex-
Axel al ver que ya se había acostumbrado a su dedo,mete otro,sacándole otro gemido a Jack.
Siguió así un rato más,disfrutando de los gemidos de los dos más bajos.
Ah!ahhh!~~~~♡AH!♡-se terminó por correr en la boca de Axel-
Este se traga todo el semen, sonrojando aun más a Alex.
Axel al ver que Jack ya se había acostumbrado a sus dedos los saca,cambiándolos por su boca sacándole un fuerte gemido de sorpresa a Jack.
Y mete un dedo dentro de Alex, sacándole un gemido,a Axel le encantaba tenerlos de esa manera.
Al ver que los dos ya estában bien lubricados,saca sus dedos y separa su rostro de la entrada de jack.
Axel agarra de la cintura a Alex,y lo sienta arriba de Jack, metiendo el pene de Jack en la entrada de Alex,estos gimen,una vez que el pene de Jack este todo dentro.
Este agarra a Jack de la cintura sorprendiendolo,lo pone arriba de su regazo para que lentamente valla metiendo su pene dentro y DIOS!,era el mismísimo cielo,Jack se retuerce,era muy grande,le dolía.
AH!,NO NO SACALO DUELE~-grita llorando, mientras se sacude-
Shhhh, tranquilo ya pasará-dice con vos ronca le encantaba estar dentro de el-
Axel se quedó quieto,para que Jack se acostumbrara a su tamaño,siente que Jack movió sus caderas,este sonríe.
Este mueve lentamente su cadera dando una embestida,moviéndole la cadera a Jack, embistiendo a Alex también en el proceso,estos gimen,volvió a moverse,más rápido,poco a poco sus embestidas comienzan a subirse de velocidad,sacándole gemidos a los más bajos,Axel se sentía muy feliz,p,tenerlos sumidos a los dos,el solo puede tenerlos así,solo él puede tocarlos así,solo él puede hacerlos gemir,solo él puede enseñarles el cielo,solo él puede.
*Ellos son míos,solo míos,piensa Axel,con una cara de exitado*
Solo yo puedo tenerlos así me escucharon?!,solo yo puedo tocarlos,ustedes me pertenecen,a quien le mgh pertenecen?-pregunta,mientras sus embestidas comienzan a subirse más de tono-
AH!ah!~~ ♡Mgh~ ♡a ti a AH! T-T-I~♡ SOLO A-♡ MGH A~♡TI!!~~!"♡-tratan de decir-
Los tres se corren al mismo tiempo,Axel dentro de Jack y Jack dentro de Alex,los tres caen rendidos,tratan de mantener su respiración.
Ah~,eso estuvo genial,ah~verdad chicos?-dice Axel sonriendo apoyado en Jack-
Chicos?-dice Axel levantándose,para mirar a los chicos,dándose cuenta que estos se habían dormido por el cansancio,este al verlos sonríe-
Se acerca a los dos para darle un beso en la frente a los chicos,no sin antes decirles.
Dulces sueños,chicos♡-dice sonriendo-
FIN!.
_____________________________________________________
HOLA CHIC#S!,este es el final de la historia si,pero tengo OTRA historia que también estoy haciendo,bueno espero que les aya gustado la historia,tengo planeado hacer unos extras,con información de los chicos,y mi info obvio,bueno si quieren otras historias,osea que crea yo póngalo en los comentarios,era eso nomás los ree quiero .
Sayonara~~♡