• capítulo ¹⁰•

945 108 6
                                    

Giyuu: Ya está anocheciendo.

Muichiro: Te quedas esta noche? No me fío de Rengoku.

Rengoku:.....

Giyuu: No soy mucha molestia?

Muichiro: No,los hijos de Obanai duermen con Yuu,Obanai y Sanemi juntos,y yo duermo con Genya. Y es tú finca.

Giyuu:...de acuerdo.

Rengoku: Bien,yo me voy, adiós Giyuu

Muichiro: QUE TE DIJE?!— Gritó viendo como el mayor se iba corriendo.— Entremos de una vez.

Giyuu: Bueno.

&-----------
A la mañana siguiente
&-----------

—Giyuu estaba durmiendo tranquilamente hasta que......

Yuu: Arriba! A despertar! Tienes una reunión en 50 minutos y 10 segundos... 9,8,7,6,5,4,3,2,1 ahora tienes 49.

Muichiro: Yuu!!!

Yuu: Perdón....—dijo yéndose.

Muichiro: Perdón.

Giyuu: No te preocupes..

Muichiro: Alistate, tenemos una reunión Oka-San.

Giyuu: Bueno...

&-----------

—Muichiro y Giyuu iban caminando hacia la mansión del patrón.

Muichiro: Para qué será la Reunión?

Giyuu: No lo sé...

Muichiro: mhm..... Espero que sea algo importante o de misión.

&-----------

(Bueno, sé que solo eh hecho sobre lo que pasó con Giyuu.. pero que pasó con Akaza? Bueno ya lo veremos)

—Cuando Giyuu y Hakuji se separaron,Hakuji fue hacia la guarida de los demonios.

Hakuji: [Cómo le hago?.... Hola soy Akaza el fantasma un gusto. No me van a matar..... Mierda..... Ahí veré.]—dijo y se adentró a la guardia (los demonios sabe cómo entrar sin ser convocados)

&-----------

Daki:... Douma-Sama?....

Douma: Qué?

Daki:....

Gyutaro: Tsk,deja de pensar en Akaza! Sólo te hace daño!!

Douma: Yo hago lo que quiera.

Kokushibo: A ver, cálmate.... Tú nunca habías sido así....y empezaste a comportarte raro desde hace 7 años.

Douma: Ni que tú no lo fueras.

Gyutaro: Te vas a callar?

Douma: Arte de sa-

Hakuji: Qué es esto? Ya vas a atacar a Gyutaro? Guau... Eso no  me lo esperaba.

........

Daki: Akaza-San.....

Hakuji: Hol— dijo pero no terminó de hablar al sentir como Douma lo abrazaba—.... Ey.... Ya tranquilo...—dijo también abrazando al mayor.

&-----------
Continuará
&-----------

✧°• Los hijos de Kibutsuji✧°•   ✧°• Temporada 2° ✧°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora