CAPITULO 5. Como siempre.

214 11 4
                                    

CAPITULO 5.

Ya a pasado un mes desde que Rocco tubo el accidente y las cosas no van nada bien, ya que cuando Rocco se entero de que habia perdido a su pequeño se queria morrir y lo intento una voz en el hospital por suerte parece que ahora esta mucho mejor.

Akane por otra parte esta destrozada se sigue sintiendo culpabre por la perdida del hijo de Rocco y Leandro y el ver a Rocco destrozada no le ayuda nada. Joel intenta animarla siempre pero Akane nose deja apollar por nadie, solo por su querida hijo Kiara la cual intenta apollar a su madre en todo lo que puede, pero Kiara ahora mismo tiene un miendo en su interior que no la deja dormir.

Ya que Nacho no le hace mucho caso desde hace un mes y ella no entiende porque esta asi y por otra parte en dos dias van a sacar las nuevas listas de clases y tiene un miendo en su interior que no la deja dormir por si no le toca con alguno de sus amigos Sara y Zac.

-Nachito -dijo alguien sacando a Nacho de sus pensamintos-

Entonces Nacho se dio la vuelta para ver quien le llamaba

-Hola Hugo -dijo Nacho-

-Nacho cambia esa cara llevas un mes que no haces caso de nadie

-Pero que quieres que haga despues de que todos estan mal y tu lo sabes muy bien, despues del accidente de Rocco nada es igual todos estan diferentes.

-Eso ya lo se porque crees que yo estoy como siempre para conseguir que todos los demas tambien lo esten.

-No te entiendo... -dijo Nacho algo confundido-

-Como que no me entiendes, es muy facil yo estoy siendo el de siempre para que todos los demas tambien lo esten y la unica forma es que tu tambien vuelvas a ser el mismo y Eric tambien asi entre los tres podremos conseguir que todo vuelva a la normalidad.

Nacho se quedo unos segundos pensando, cuando se levanto y miro a Hugo con una sonrisa.

-Tienes razon Hugo tenemos que hacer todo lo que podamos para que todo vuelva a ser como era antes.

-Claro que si Nachito!!!!

-Pero te tengo que pedir una cosa -dijo Nacho-

-Claro lo que quieras! -dijo hugo con una sonrisa-

-Deja de llamarme NACHITO -dijo mientras le pegaba una colleja y salia corriendo-

Hugo se quedo un momento en SOC cuando volvio en si.

-Cuando te pille Nachito te vas a enterar -dijo Hugo saliendo tras Nacho-

Kiara estaba su casa con su madre y Rocco mientras hablaban de cosas y lo unico que intentaba era animar a su madre y a Rocco. Pero todo lo que intentaba era en vano, asi que se empezaba a cansar cuando de repente se escucho la puerta y fue a abrila. Al ver a Nacho y Hugo se empezo a poner nerviosa.

-Hola enana -dijo Nacho dandole un beso en la mejilla-

-Hola enana -dijo Hugo imitando a Nacho en todo lo que habia hecho-

-Oye apartate de Kiara que es mia -dijo Nacho-

Esas palabras a Kiara la animaron mucho, tanto que hizo que empezara a sonreir mientras que Hugo y Nacho seguian medio discutiendo, cuando de repente aparecio Rocco y Akane y al ver al duo comico empezaron a reirse a carcajadas.

Entonces Hugo y Nacho dejaron de hacer de comicos y empezaron a reirse.

-Asi que mi hija es tuya Nacho? -dijo Akane sin dejar de reise-

-Si Akene es mia la quiero muchisimo!! -dijo Nacho-

Eso hizo que Kiara se empezara a poner roja, pero nadie la veia.

-Si eso es verdad la quiere mucho pero mucho mucho, yo diria que mas que a su hermano Zac ya que el siempre a dicho que Kiara es su hermana pequeña -dijo Hugo-

De repente todos escucharon como Kiara se iba y de repente escucharon la puerta de su cuarto cerrarse, peor nadie le dio importancia.

Mientras tanto Hugo y Nacho estaban muy contentos porque habian conseguido que Rocco y Akane sonrieran un poco y eso era algo bueno.

Ya llevaban un buen rato todos hablando y cada vez llegaba mas gente, cuando de repente llego Leandro.

-Rocco tengo que hablar contigo de algo importante -dijo mientras caminaba hacia Rocco-

Todos se quedaron en blanco ya que no entendian el porque Leandro habia llegado de esa manera, pero principal mente Rocco fue la que mas estrañada estaba.

************************************************************************************

LAURIITA14 espero que te aya gustado y siento mucho haber tardado tanto en subir un capitulo a partir de ahora voy a subir todas las semanas voy a subir y si no pudiera por alguna cosa te lo dieria, muchas gracias a todos los demas que han sido tan pacientes con esta historia y apartir de ahora voy a retomarla hasta que la termine y a lo mejor... no digo mas jajaja

Lauriita14 este capitulo te lo dedido a ti y todos los demas tambien un beso muy grande guapisima y hablamos por watsapp.

y ya sabeis cualquier cosa que os guste que o que no decirme por comentario y porfavor votar muchas gracias a todos por leer, comentar y votar!!!! :)

Es sincero el dolor del que llora en secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora