───✿... (thᥱ fᥱᥱᥣ᥉) O1
꒰ :🌸: ꒱ introducción, reglas y graphic zone.ㅤㅤ¡Hola! Soy Mer, la escritora de este libro, como pueden ver esta es la introducción, este es una pequeña historia que recopila mis propios headcanon sobre el kazuxiao, y que, de manera evidente, deseo compartir con ustedes.
ㅤㅤDe ante mano, me gustaría darte las gracias por estar leyéndola. Un corazoncito pa' ti <3.
───✿... (kιᥣᥣ᥉h᥆t) O2
꒰ :🌸: ꒱ i̵n̵t̵r̵o̵d̵u̵c̵c̵i̵o̵n̵, reglas y graphic zone.ㅤㅤEn la sección de reglas te diré algunas pautas que yo sigo con todas mis historias.
ㅤㅤEn primer lugar, suelo tratar temáticas sensibles y/o enfermedades mentales, tales como la depresión, la muerte, situaciones bélicas, el abuso físico y verbal, sustancias ilícitas y similares. Si este tipo de tópicos te desagradan, abstente de leer cualquiera de mis libros.
ㅤㅤY en segundo lugar, me gusta profundizar en la vida de los personajes, y debo decir de ante mano que los finales tristes sí existen. No esperes que todo sea color de rosas.
───✿... (hᥲρριᥱr) O3
꒰ :🌸: ꒱ i̵n̵t̵r̵o̵d̵u̵c̵c̵i̵o̵n̵, ɾ̵e̵g̵l̵ɑ̵s̵ y graphic zone.ㅤㅤEsta es la zona gráfica donde están las diferentes portadas y separadores. También tengo un Portafolio que se encuentra entre mis historias.
ㅤPueden encontrarme en Twitter como @/floowerdreams, aunque nunca estoy activa so- (mejor siganme como @/dionaesthetic.)
ㅤㅤEso es todo, que tengas bonita lectura.
— Mer.
217 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Kazuxiao.
FanfictionDiferentes escenarios en los que me imagino a Kazuha y Xiao. Portada y separadores editados por mi.