24.

324 45 9
                                    

Wanda entro llena de Aceite y sangre a las instalaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wanda entro llena de Aceite y sangre a las instalaciones. Reventó una cabeza de Robot. En su vista los iluminati se posaron heroicamente.

—No me molesten y yo no lo haré, mi paciencia termino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No me molesten y yo no lo haré, mi paciencia termino.—Apreto sus dientes.

—Wanda, detente.— Le dijo míster Fantástico.

—¿Dónde está mi ___?—Ladeo la cabeza con ojos llenos de desesperación.—Senti su dolor... Ustedes la tocaron...

—Poses a una mujer inocente, pero aún puedes hacer lo correcto. Déjala ir. Por favor....—Contesto evitando la pregunta.—Tengo hijos propios. Entiendo tu dolor.

—¿Su madre sigue viva?—Pregunto seria.

—Sí...

—Bien. Quedará alguien para criarlos.—Contesto con burla.

—Wanda... Black Bolt puede destruirte con un susurro de su boca.—Señalo al hombre, Wanda sonrió por dentro.

— ¿Qué boca?—Sonrio. Todos voltearon dándose cuenta que los labios de su amigo ya no estaban, el en desesperación grito e hizo bolar su propia cabeza llenando a Wanda de sangre, el cuerpo cayó muerto al suelo . Mr. Increíble enojado le iba a lanzar un puñetazo pero Wanda lo detuvo con su magia y en un movimiento fue desgarrando al Iluminati, haciendo espagueti.

El hombre grito con dolor antes de también morir. Capitana Carter y C. Marvel se miraron antes de poner pose de lucha y ambas atacar al mismo tiempo a Wanda  Marvel voló lanzando su magia mientras Cárter con su escudo atacó directo, Wanda con su magia paro a ambas. Rompieron varias cosas, Wanda lanzo a Marvel quienes se estrelló contra un muro creando humo.

El humo no permitía ver a Wanda, sintiendo los movimientos de Cárter, hasta que sintió a Carter abalanzarse contra ella ambas cayeron al suelo, Wanda con su magia empujó a Carter, quien se levantó rápidamente lanzando golpes mientras Wanda los iba  esquivando con su magia hasta que decidió lanzarla lejos.

—¿No has tenido suficiente?

—Puedo hacer esto todo el día.—Escupio sangre antes de sonreír y volver a atacar, lanzando su escudo. Wanda lo atrapó, dando una vuelta antes de lanzarlo, Carter no pudo evitarlo y el escudo la corto por la mitad muernso. Wanda miro con algo de pena que fue borrada rápidamente. De los escombros Marvel salió furiosa lanzando de nuevo su ataque, Wanda casi no reacciona a tiempo y Retrocedio unos paso deteniendola mientras volaba cómo impulsos, Marvelaa enojada lanzo más fuerte y Wanda sintió un tirón.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora