En el capítulo anterior:
Ya se había hecho de noche, porque ya estábamos llegando a Japón, de hecho es sólo una hora más temprano acá en Japón que en Australia así que no se nos haría difícil dormirnos aquí. Nos bajamos del avión a penas llegamos, pase a comprarle un starbucks a Tn, y ella fue a buscar las maletas y me esperó en uno de los asientos.
——————————————-Tn:- Hay que tomar un taxi e irnos a casa- Dijo recibiendo el starbucks.
Jimin:- Tranquila, hablé con mi tío, olvidas que Suni baila contigo-
Tn:- Juro que se me había olvidado-
Jimin:- Porque los grupos a los que tú les hiciste el baile no era el grupo de Suni. Esperemos un poco, ellos vienen en el vuelo que estaba veinte minutos después de nosotros. Mi tío nos llevará a casa-
Tn:- ¿Nos quedaremos con ellos?-
Jimin:- No, arrendé un lugar hermoso para los dos y que nadie nos interrumpa-
Tn:- Está bien, esperemos-
Nos sentamos a esperar mientras revisábamos las redes sociales. Mi teléfono estaba lleno de mensajes de Ryujin, últimamente se ha puesto tan pesada esa chica que no la aguanto. Dejé sus mensajes ahí sin abrir, y subí una foto con Tn.
De vez en cuando miraba lo que hacía Tn y pues le respondía a Jackson, a veces los celos me invaden, estoy seguro que a ese imbecil le gusta Tn, pero tendrá que mirar de lejos porque ella está conmigo.
Mi tío llegó y nos subimos al auto.
Suni:- Tn, estoy muy nerviosa-
Tn:- Tranquila, tendremos cuatro ensayos antes de la competencia, y después sólo tener confianza, además tu baile lo realizó un experto- Dijo mirándome.
Suni:- Pues sí, Jimin baila muy bien-
Sr Park:- Ya chicos, llegamos. Cuídense mucho. Tn nos mandas un mensaje para saber la hora en la que tenemos que estar en el edificio en dónde ensayarán las niñas-
Tn:- Sí señor Park, muchas gracias por traernos-
Entramos a la casa y la verdad es que era enorme, como una mansión. Escogí este lugar porque tiene un ventanal enorme con dirección a la playa, y en la noche llegaba toda la luz de la luna, y siendo sinceros follar ahí sería la mejor noche de mi vida, pero eso sería planeado cuando le pida matrimonio a Tn.
Tn:- Este lugar es hermoso Jimin- Dijo abrazándome.
Jimin:- Subiré las maletas-
Narra Tn:
El lugar era hermoso, Jimin me impresionó. Comenzó a sonar mi teléfono y era Jackson en videollamada.
Jackson:- ¿Cómo es el lugar?-
Tn:- Es hermoso, es una mansión enorme- Le iba mostrando todo.
Jackson:- Que bueno que cada vez vayan mejorando con Jimin-
Tn:- Yo estoy feliz, el lugar es hermoso, estoy en otro país y con el amor de mi vida-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...