La neblina de la mañana se cernía sobre los campos de cultivos de cultivo de la granja familiar de los Hale, cuando Peter regresaba de una de sus aventuras nocturnas con algún chico de la zona.
— !Mierda! — dijo en voz baja luego de golpear con una mesa al intentar entrar en casa.
— ¡Si sigues así, mamá y papá van a enojarse! — dijo su Hermana desde la oscuridad de la cocina.
— ¡¿Que mierda haces ahí?! — preguntó Peter.
— ¡Vine por un vaso de agua! — contestó ella; Talia le advirtió a su hermano que dejara de lado los juegos con chicos ingenuos y se concentrara en vivir la pena y el dolor — ¡Yo se lo importante que ella era para ti! — dijo antes de sorber un trago a su vaso de agua.
Las palabras de su hermana hicieron eco en los oídos de Peter quien no puedo dejar de pensar, en lo que su hermana le había dicho; la mañana siguiente la familia se reunió afuera de la funeraria local para llevar a cabo el sepelio de la abuela Hale; la mitad del pueblo de River Moon estuvo ahí, para brindar su apoyo. Tras el sepelio Talia y su familia marcharon de vuelta a la ciudad esa misma tarde.
— ¡Recuerda que de nada sirve bloquear el dolor! — le volvió a mencionar Talia a Peter; él y sus padres se quedarían con la granja junto al abuelo Hale hasta que él se recuperara de la perdida de la abuela.La noche en la que Peter conoció a Christopher, él regresaba de otra de sus aventuras nocturnas, cuando el auto que Chris manejaba casi lo arroya, él tuvo que detenerse de golpe atravesando su auto a lo ancho del camino.
— ¡¿Acaso te has vuelto loco?! — preguntó Chris.
— ¡Yo soy el loco; tu eres él que casi me atropella! — le contestó Peter.
— ¡Saliste de la nada! — le reclamo Chris.
— ¡Yo salí de la nada; tu saliste de la nada! — dijo Peter molesto — ¡Tu eres el que debería manejar con mas precaución, si no conoces bien la zona; este lugar tiene senderos y caminos que salen a la carretera! — mencionó él señalándole el sendero del cual él había salido.
— ¡Lo siento! — dijo Chris.
— ¡Disculpa aceptada! — comento Peter; la mirada de Chris se concentro en la delgada figura del chico, que no dejaba de mirar a su alrededor.
— ¡¿Que buscas?! — cuestionó Chris.
— ¡Nada! — contestó Peter — ¡Solo miro a mi alrededor para asegurarme de que nada se me haya caído! — agregó después de decir esto, Peter comenzó a alejarse, Chris quizo ir tras él, pero un auto apareció por en el sentido contrario, sonando el claxon, Chris tuvo que regresar al interior de su auto y moverlo.