Y aquí estábamos, llegando a la escuela donde el partido estaba a punto de dar inicio y la mayoría de los jugadores ya se estaban dirigiendo al campo, en el camino nos topamos con el entrenador dando a entender que no será posible llevar a los muchachos al bunker antes de que los jinetes lleguen. Por lo que a Scott se le ocurrió un plan suicida.
- Ok - dije cuando Liam, Corey y Scott se pusieron el uniforme - ¿Listos?
- Hazlo - dijo Scott y en su uniforme dibujé un símbolo de rayo, hice lo mismo con Liam y Corey.
- Quema un poco.
- Solo para aclarar, esto es temporal... solo durará hasta el primer tiempo, después de eso... tendremos que pensar en un plan B.
- Está bien - dijo Liam y todos salimos al campo.
- Buena suerte - les dijo Derek antes de tomar mi mano para ir a las gradas con Mason.
El partido empezó y en todo momento, los chicos derribaban a los jóvenes que fueron marcados. Lo cual puso de muy mal humor al entrenador, quien en un momento dijo que los mataría a lo que tuve que usar todo mi autocontrol para no lanzarme sobre él y arrancarle la cabeza.
- Tranquila, tranquila - dijo Derek tomando mi mano.
- ¿Cómo se portaron las niñas en mi ausencia? - pregunté intentando centrarme en otra cosa.
- Te extrañaban, no tanto como yo pero... - con eso esbocé una sonrisa.
- Desearía haber ido con ellas en cuanto volví, pero sé que si voy con ellas... no seré capaz de apartarme de su lado nuevamente.
- Haces esto por nuestra otra hija... eso es justificado - entrelazó nuestros dedos a lo que recargué mi cabeza en su hombro - ¿Cómo es ella? ¿Cómo es Paige?
- Es amable, lista, una excelente hermana mayor y muy hermosa.
- Cuando te fuiste, tuve algunas lagunas... recuerdos que no logro comprender del todo... en los que mencionamos a Paige, al principio pensé que se trataba de tu mejor amiga... pero luego empecé a razonar y creo que estoy intentando recordar a nuestra hija... y eso es lo peor, porque ahora empiezo a sentirme muy molesto con esas cosas por llevársela.
- No eres el único - dije mirándolo a los ojos - la traeré de vuelta, cueste lo que cueste.
- Lo sé - dijo antes de besarme.
- ¡Emily! - Derek gruñó antes de separarse de mí - lo siento, lo siento, lo siento... no quise interrumpir... pero es importante... aunque si quieren vuelvo en otro momento... pero es de vida o...
- Mason - lo interrumpí - ¿Qué ocurre?
- ¿Cuál es la relación entre los Jinetes Fantasma y un Sabueso Infernal? - con eso me puse a pensar.
- Oh por Dios - dije poniéndome de pie - ¿Acaso piensas lo mismo que estoy pensando?
- Parrish - dijimos al mismo tiempo y empecé a buscar mi teléfono.
- ¿De qué me perdí? - preguntó Derek confundido.
- En la fiesta, cuando Parrish llegó... los Jinetes se retiraron.
- Es por lo que es - dije encontrando mi teléfono y al ver un mensaje de mi papá, no me contuve de gritar frustrada - ¡Maldita sea!
- ¿Qué ocurre?
- El idiota de Nathan se escapó del bunker - Derek bufó, intenté llamar a Parrish pero me mandó al buzón - juro que si los jinetes no le disparan, lo haré yo.
- Em - dijo Derek y noté que estaba lloviendo.
- Ay, no puedo creerlo - bufé antes de ver a Derek - es hora.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
Fiksi PenggemarLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...