Tweek había pasado los últimos meses usando un suéter demasiado grande, tenía un gran apetito a pesar de vaciar su estómago seguido.
Se reusó a seguir comiendo los pastelillos que le preparaba su madre, no quiera seguir estando gordo. Su peso había subido considerablemente, ya no podía jugar bien a las escondidas ni al fútbol con sus amigos. Además, sentía movimientos extraños en su estómago y muchas náuseas, ¿¡Y si tenía lombrices?! ¡De seguro lo estaban comiendo por dentro!
Cada que estaba en clases tenía que pedir permiso para ir al baño y botar toda su merienda en el inodoro, Wendy había notado eso así que cada vez que Tweek tenía nauseas ella lo acompañaba hasta los baños y al terminar de vomitar le daba una botella con agua para que se sintiera mejor.
Ella es una buena amiga de Tweek, han sido amigos desde que tenían 6 años y ahora a los 12 son inseparables.
Butters también es un buen amigo, le da a Tweek todos sus chocolates y caramelos cuando lo ve con hambre.Ahora, Tweek está en clases de matemáticas. Está comiendo una barra de chocolate Princesa mientras anota lo que el profesor está escribiendo en la pizarra, no es muy bueno en las fracciones, pero ya le está agarrando sentido.
Las matemáticas apestan.⎯ ¿Alguien podría decirme como se dice esta fracción?⎯ preguntó la señorita Nelson
⎯ ¡Cuatro tercios!
⎯ ¡Muy bien Kyle! Está fracción se llama cuatro tercios porque el numerador es 4 y el denominador 3
Kyle sonrió con satisfacción mientras Wendy hacia una mueca y apretaba el puño.
⎯ No entiendo porque él está en contra mía, primero se inscribe en el mismo taller de debate que yo, luego saca una mejor nota en teatro y ahora intenta robarme a la maestra Nelson ¿Qué más quiere?, ¿Robarme a Stan?⎯ chilló con frustración en su asiento
⎯ Wow Kyle, eres muy bueno en las fracciones, ¿Me ayudarías con la tarea?⎯ murmuró Stan al odio de su mejor amigo
Wendy miró la escena dolida y chocó su frente contra la carpeta.
⎯ T-Todo está bien Wendy ¡Ack!, recuerda que tienes una gran popularidad en la escuela⎯ intentó consolar Tweek ⎯ Tampoco c-creo que él quiera robarte a Stan.
⎯Bueno, tampoco me importaría mucho si intentara robarme a Stan, digo, solo míralo⎯ señaló a el pelinegro que intentaba pelar una mandarina con los dientes⎯ Creo que él es el motivo por el cual Kyle me ha estado ganando, me distrae de mis estudios. ¿Sabes Tweek? Primero necesito terminar la escuela con excelentes notas para convertirme en presidenta de Estados Unidos, después pensaré en buscar pareja, pero por ahora solo necesito concentrarme y....
Tweek estaba prestando atención al sermón de su amiga, pero de la nada sintió un extraño calambre en la parte baja del estómago, se sentía incómodo al inicio, pero ahora dolía.
Sus piernas se sienten adormecidas y no puede evitar apretar los dedos de los pies. Algo va a pasar y su cuerpo lo sabe, pero su mente no.Deja el chocolate sobre su carpeta y se encorva sujetando su barriga, aprieta un lado de la carpeta intentado controlar su respiración.
Wendy nota su expresión de dolor y se calla.
⎯ Tweek, ¿Estás bien? ¿Otra vez sientes nauseas?⎯ Preguntó preocupada
⎯ Y-Yo...⎯ intenta responder algo, pero no le viene nada a la cabeza. Solo puede concentrarse en el dolor que se acumula en su vientre.
Wendy mira profundamente a su amigo y se levanta de su asiento ganando la atención de sus compañeros.
⎯ Disculpe, señorita Nelson. Mi compañero Tweek no se siente muy bien, creo que quiere ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Cuarto de limpieza
FanfictionTweek se siente enfermo y adolorido, así que va a su lugar feliz en toda la escuela. ¡Guau! Ahora tiene dos criaturas a las que proteger. Mientras tanto, los maestros tienen una charla sombría quien podría estar robando las cosas de la escuela. ...