CAPITULO 1-LA PREPARACION

53 8 3
                                    

¡¡Está novela tendrá risas,amor, intriga, miedo, escenas bastantes escalofriantes y tensas para esos amantes de los ZOMBIES espero que os guste y me gustaría tener un poquito de apoyo en está 1ra novela!!! Besos.

David, Esther, Bruno, Desi y yo, Rosanna , éramos un grupo muy unido, nos queríamos como si fuéramos hermanos.
Un día en clase hablábamos sobre que podríamos hacer el fin de semana, yo alterada grite:
-¿¡Que tal si vamos a la montaña a hacer una barbacoa?!
Rápidamente Bruno dijo:
-Ssssssssh que David está durmiendo. ( estaba cansado porque no había dormido bien)
Y conteste bajito y al momento:
-Lo siento es la emoción.
Esther y Desi asintieron con la cabeza pensando que era buena idea.
Al día siguiente quedamos en el parque de la ciudad, David, Bruno, Desi y yo ya estábamos allí pero Esther llegó tarde. Su motivo fue que estaba mirando un anuncio de un concurso: que trataba de, sobrevivir una noche y una mañana entera sin morir y/o contagiarse de los ZOMBIES. Al momento todos chillamos:
- Weeeeeeeeeeee!!!!- estábamos contentos porque nos hacía ilusión participar.
Esther dijo que el casting seria a las 21:00h y propuso la idea de ir al concurso y cuando estuviéramos en la montaña practicar los golpes , la agilidad,... David y yo dijimos que seria buena idea y rápidamente nos pusimos en marcha hacia la montaña.
Después de 1 hora ya aviamos comido. Empezamos a practicar. Desi como era muy delicada tenía miedo, pero le gustaban mucho los ZOMBIES y lo de practicar con los palos le daba mucho yuyu " miedo". Bruno, Esther y yo teníamos practica porque nos habíamos visto muchas películas y series de ZOMBIES como por ejemplo: The Walking Dead.
David y yo teníamos en casa una Katana (un sable japonés) y claro haciendo el tonto en casa y mirando clases de movimientos de sable, pues ya teníamos practica jajajaja. Al seguir practicando, nos adentramos en el bosque pensando que asi sería más real, como si fuera a darnos miedo. Nos separamos, Esther y yo y ellos Bruno, Desi y David. Quedamos, a las ocho, en la piedra grande que estaba marcada de color amarillo fluorescente, después de un buen rato de que Ester y yo estuviéramos practicando nos llaman por teléfono Bruno y David diciendo que había desaparecido Desi, que no la encontraban que no sabían donde estaba y en cima eran casi las ocho, estuvimos buscándola y, durante ese tiempo había sangre en el suelo. Cada vez la mancha de sangre se iba haciendo más grandes en el momento en que escuchamos un grito y la mancha más grande de sangre que habíamos visto nunca. Al momento mire detrás de la roca y...
¡ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO OS HAYA GUSTADO Y QUE QUERÁIS SABER MÁS! BESOS Y SALUDOS DE ROSANNA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REALITY MORTAL " una bala para dos armas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora