Narrador omnisciente:
_____, la protagonista de esta historia, estaba sentada encima de la moto de uno de sus amigos, a los cuales esperaba desde hace un largo tiempo. La chica decidió acompañar a Baji y Chifuyu a una reunión de la Toman, le dijeron que no duraria mucho pero al parecer era mentida.
_____ y Baji se conoces desde muy pequeños y ambos conocieron a Chifuyu cuando tenían unos 12 años. Los tres se llevaron bien de inmediato y durante esos dos años que llevan conociéndose formaron una gran amistad.
La molesta chica oyó unas pisadas y voces acercándose indicando que la reunión ya había terminado. Enseguida encontró al rubio y al pelinegro que quería golpear y es lo primero que hizo cuando se acercaron.
- ¿¡QUE HACES!? ESO DUELE IDIOTA - Gritó el de pelo largo y oscuro.
- ¡Dijisteis que duraría poco! ¿¡Crees que dos horas son poco!? - le reprochaste elevando la voz
- Ya calmense están llamando la atención de todo el mundo. - dijo el de ojos azules interrumpiendo la discusión. - Deberíamos lleva a _____ a casa ya, no creo que sus padres estén muy contentos con que aún no haya vuelto.
En ese momento caíste de golpe en la realidad, tu madre hiba a matarte. Te dijo que volvieras a las 19:00 y ya pasa de tres horas.
- Llevala tu o yo la dejaré bajo un puente, con lo molesta que es no la soportaré ni medio camino. - dijo el chico de ojos oscuros para molestarte, lo cual funcionó.
- Parecen un matrimonio de esos que se pelean cada dos minutos - dijo DORAKEN acercándose junto a Mikey.
- Tu mejor callate poste de luz andante - dijiste en un susurro, solo Chifuyu logró oírte y se rió levemente para no llamar la atención de los demás.
- Ken-chin vámonos ya que tengo hambre - dijo el supuestamente "aterrador" líder de la pandilla.
Todos empezaron a irse y tu te subiste atrás de Chifuyu para que te llevara a casa.
- No sé cómo Baji puede mandarme a acompañarte, yo no sé dónde está tu casa. - dijo el chico mientras conducía la moto siguiendo tus indicaciones.
- Deja de quejarte y date prisa, tengo que llegar ya a casa - le contestaste - Gira a la izquierda en la siguiente calle y habremos llegado.
Chifuyu siguió tus indicaciones pero cuando llegaron a donde le dijiste no reconocías ese lugar, al parecer se habían perdido.
- Chifuyu tengo que decirte algo - el chico se tensó notoriamente - Solo prométeme que no te enfadarás. - la cara del rubio cambió de estar nervioso a estar serio.
- Dime - dijo él con la voz temblorosa, imaginándose lo peor.
- Nos hemos perdido - dijiste mirando la calle en busca de algo que pudieras reconocer.
Chifuyu se limitó a poner una mano en la frente y mirar hacia abajo.
- Llama a tus padres y dile que te quedarás en mi casa, pero diles que nos hemos perdido por tú culpa que luego me tomas a mí como el irresponsable - Hiciste caso a lo que te dijo, tus padres te regañaron un poco y reprocharon que debías haberles avisado antes.
Chifuyu y tú volvisteis a subir encima de la moto y empezaron a ir a casa de Chifuyu, el cual si sabía como llegar.
Al llegar a casa de Chifuyu entraron haciendo el mínimo de ruido posible y fueron hasta la habitación del chico. Lo primero que hiciste al entrar fue agarra a Peke J, el gato del rubio que en esos momentos estaba dormido encima del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
─ ﹒ ★ ﹐ Tokyo Revengers¡! (Headcanons & One Shots)﹕📎
FanfictionEsta historia va a contener headcanons y one shots de los personajes de Tokyo revengers. Los pedidos están abiertos. Todos los personajes le pertenecen a Ken Wakui. Es mi primera historia por lo tanto está llena de errores que intentaré quitar y mej...