Parte 1 Sin Título

13 0 0
                                    

Estaba lloviendo, las calles de Hawkins estaban oscuras y ya estaban prendiendo las luces.

Se encontraba una chica pelinegra de cabello hasta los hombros sentada en su escritorio pintando una de sus nuevas obras, ella meneaba el pincel suave y detalladamente. Sus ojos verdosos estaban muy concentrados en la nueva arte que estaba haciendo, ella estaba toda llena de pintura.

Iba a colocar el ultimo color para terminarla, pero de pronto es interrumpida. 

-- ¡Taylor, ven! -- Llamaba su madre, ella rodo los ojos y se levanto.

-- ¡Ya voy, ma! -- Le contesto con fastidio y guardando todas las cosas de pintura, ya lo iba a terminar mañana. Guardo cada pintura en su sitio, y por fin iba a ver su celular para ver que hora es, pero es interrumpida.

-- Hey mocosa, ya ven a comer. -- Abrio la puerta mi hermano.

-- Steve, ¿No te enseñaron lo que es tocar? Y ademas, ya voooy. -- Le dije cansada.

-- Apurate, y por cierto, hueles a pintura con mierda de vaca. -- Dijo para salir corriendo dejando la puerta abierta, pero sin antes de yo lanzarle un libro encima, escuche su queja y me rei. 

Termine de hacer lo que tenia que hacer para bajar a comer, baje y me sente.

-- Hasta que por fin, ya estaba soñando. -- Se acomodo Steve exagerando.

-- No seas dramatico, solo fueron como unos 10 minutos. -- Dije mientras me acomodaba y empezaba a comer.

-- 17 minutos. -- Corrigio mi mama con una sonrisita.

-- No fue tanto..

-- Si fue, ya estaba durmiendome en la mesa. -- Interrumpio Steve para despues beber de su jugo, mi mama se reia.

-- Ya es normal que Taylor tarde en venir. -- Dijo mirandonos animadamente, Steve asintio y yo negue sonriendo para seguir.

Seguiamos comiendo, pero Steve para un momento de comer para decir algo, se veia algo serio y relajado a la vez.

-- Tengo que decirles algo. -- Dijo Steve mirandonos.

-- Adelante hijo, ¿Es malo? -- Le pregunto pero Steve nego, yo solo observo todo sin hablar.

-- Estoy saliendo con una chica desde hace unos meses. -- Confeso y dirigio su mirada al plato y luego levanto la mirada para vernos, yo estaba sorprendida, no esperaba eso.

-- Hasta que por fin el baboso tiene novia, ojala y no se espante. -- Dije riendome y el me dio un manotazo, se lo devolvi mientras yo tenia una mueca y sobaba mi frente.

-- Mi hijo tiene novia, ¿Como se llama? -- Le pregunto mi madre picara y sonriendo, Steve rodo los ojos.

-- Nancy, Nancy Wheeler.

-- ¿Algun dia me presentaras a Nancy? ¿Como es? -- Le pregunto mi mama emocionada a Steve, yo solo me reia.

-- ¿Te soportara? -- Me seguia riendo pero me jalo el pelo, deje de reirme y puse una mueca de dolor.

No me quede asi, asi que le jale su valioso pelo segun el, y se enojo.

-- ¡Ya dejame, mocosa! -- Intento acomodar su pelo pero no pudo, y me miro amenazante.

--Ah, y si te presentare a Nancy, nos invito para mañana a ir a su casa a cenar por si quieren ir. -- Mi mama asintio, luego Steve me miro esperando mi respuesta y termine asintiendo, quiero ver todo eso.

Terminamos de comer y me levante para lavar mi plato, me estaba riendo al escuchar los consejos de amor y toda esa charla que le daba mi madre a ese tonto. 

Mi madre estaba mas emocionada que todos, ya deseaba que fuera mañana. 

-- Si mañanas dices algo vergonzoso, no contaras para vivir. -- Me amenazo Steve apuntandome mirandome fijamente y se fue antes de yo gritarle. -- ¡No prometo nada, rarito! -- grite para dirigirme a mi cuarto despues de haberme despedido de mi madre.

Entre a mi habitacion y cerre mi puerta, me coloque mi pijama y me sente en mi cama para pensar y acostarme.

Nada mas hablo con 3 personas; Max, Dylan y Broocklyn. No tengo muchos amigos, pero me siento comoda como estoy. Siempre me he dicho que es mejor estar con personas correctas que intentar estar con las equivocadas.

 decidi acostarme y apagar la luz, solo deje la lampara de dormir encendida junto al televisor.

Mañana sera un largo dia.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

solo  nosotrosWhere stories live. Discover now