Capitulo 5 - Una Mala Noticia ...

1.6K 103 29
                                    

Royal Woods Michigan - Hospital General - 4:00 p.m.

Vemos a un joven albino y una castaña sentados en la sala de espera muy preocupados , mientras que un pelinegro llegaba todo apresurado ...

Lucas : Ya deje a Lily y Adelaide con la mamá de Sid ... ahora dime qué pasó muchacho te escuché muy alterado por teléfono - dice el pelinegro mientras se sentaba ...

Justo cuando Lincoln iba a decir lo que pasó , un doctor aparece por lo que los 3 se levantan ...

Lincoln : Doctor dígame cómo está mi pequeña - dice el albino preocupado ...

Doctor : Buenas noches señor ... ehm vera , su pequeña hija sufrió un grave caso de Ébola ... La pequeña llego aquí muy grave ...

Lincoln al oir tal cosa , cae al suelo completamente en shock - No ... No por favor ... Dígame qué mi hija se pondrá bien - dice el albino derramando lágrimas...

Doctor : No se preocupen , atenderemos este caso inmediatamente y le aseguro que salvaremos a su hija de esto ... por favor le pido calma y paciencia por qué este proceso será difícil ... Por mientras la bebé fue puesta en una incubadora y solo pueden verla por allí - dice el doctor señalando un cristal ...

Rápidamente los 3 miran por el reflejo , viendo que la pequeña se encontraba allí en observación ...

Sid : Ay dios Lincoln por qué no estuvimos con ella ... no debí pedir que saliéramos , soy una estúpida - dice abrazando al albino y derramando algunas lágrimas ...

Lincoln : Tranquila Sid , no es tu culpa ... ella se pondrá bien y estoy seguro que todo saldrá bien - dice el albino abrazando a la castaña la cual solo lloraba en su pecho ...

Lucas : Muchacho ... sobre los gastos médicos , yo cubrire todo de acuerdo ... se que quieres hacer esto por tu cuenta pero sabes que eso sería imposible ... está vez déjame hacerlo - dice el pelinegro abrazando a los 3 hasta que escuchan la puerta abrirse mostrando a la familia Loud y a la familia Casagrande ...

Lucas : Que mierda hacen aquí ... no deberían estar en sus casas disfrutando de no tener a como ustedes llamaron ... Un estorbo" - dice enojado ...

Rita : Nos enteramos de lo que le pasó a mi nieta y ... queremos verla - dice la rubia mientras jugaba con sus dedos ...

Lincoln : No ... Ustedes decidieron alejarse de mi ... y ahora deberan alejarse de ella - dice apretando los puños ...

Ronnie Anne : Te recuerdo que sigo siendo su madre y ...

Lincoln : Y yo te recuerdo que la abandonaste ... Que la dejaste sola como si nada , que renunciaste al amor que ella te pudo haber dado ... no solo eres una mala novia , si no también una mala madre ...

Bobby : Oye de mi hermana no hablas ... - no termina debido a que Lucas le da un rodillazo en el estómago y un golpe en la cara que lo derriba al suelo ...

Lucas : Que no les quedó claro ... largo !!! - dice enojado mientras que Bobby era ayudado por su madre ...

Lincoln : Espero y mi hija esté bien ... mi pequeña ... Tío Lucas , dime por favor en dónde queda la arena de combate a la que iba a ir en unas semanas ...

Lucas : En el estadio de boxeo por qué ... vas a retirarte - dice en un tono serio...

Lincoln : No , les pediré que me den más dinero y no es para mí pequeña , cómo tú dijiste es imposible pero ... lo necesitaré para poner una orden de alejamiento en contra de estos ... hipócritas - dice apretando los puños , pero Sid lo abraza para calmarlo ...

Ronnie : Oh no , tu no me puedes alejar de ella ... es mi hija y si yo quiero puedo quitartela , por que según la ley , los hijos deben estar con su madre - dice enojada ...

Lincoln : Y también con su padre ... pero yo fui ambas y puedo seguir siendolo por mucho tiempo ... ahora largo de aqui , antes que los mate ... FUERA !!! - dice enojado ...

Ambas familias comenzaron a retirarse mientras que Lincoln solo se sentaba y se cubría la cara , siendo abrazado por Sid la cual solo lo consolaba ...

Pasando varios días , nos encontramos en un juzgado ...

Ronnie Anne : Por eso ... Le exijo que me regresen a mi hija , yo puedo darle una mejor vida , que la que le daba este idiota - dice enojada ...

Juez : Señorita , usted está consiente de lo que dijo ... la mayoría de lo que es estuvo diciendo solo fue de que el joven Loud era un mal padre y además ... usted y el joven Loud ya están por ser mayores de edad por favor deje de comportarse como una niña pequeña ... En cambio el joven Loud , si hablo sobre lo importante y no solo sobre lo malo de su ex pareja así que ... la custodia de la menor Lizbeth Amy Loud , seguirá siendo del señor Lincoln Arthur Loud eh dicho - dice dando un martillazo ...

Ronnie Anne : Te juro que te vas a arrepentir , y esto no se quedará así ... Por que esa niña se vendrá conmigo - dice cercas del albino el cual solo mira a otro lado ignorandola ...

Sid : Tranquilo Linky ... El tío Lucas me informo que ya están tratando a Lizbeth y que pronto podrá recuperarse ...

Lincoln : Lo se pero ... si quiero esa orden deberé contratar a un buen abogado y está vez Lucas no puede ayudarme ... el debe cuidar de Lily y no puede dejarla sola ... por eso te pido que no te preocupes , por qué se que con el apoyo de todos y con el tuyo saldremos adelante ...

Sid : Si ... ya verás que todo va a salir bien - dice besando la mejilla del albino y saliendo junto con el de juzgado ...

Pasando algunas horas , nuestro albino llegaría a su apartamento , este mira todo oscuro y al encenderlo ve su casa vacía , por lo que se dirige a la habitación de su pequeña , agarra un pequeño peluche y de ella y con mucho dolor y cariño lo abraza mientras derramaba algunas lágrimas ...

Lincoln : Por favor ... hija , mi niña ... te necesito a mi lado , no te vayas por favor ... eres la razón por la que sigo con vida - dice mientras se acostaba y lloraba en silencio ...

Fin del capitulo 5 , si te gusto deja tu voto , comenta y sígueme para mas , mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy , un abrazo fuerte bye ...

Solo tu y yo - Terminada - ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora