Capítulo 4

303 18 4
                                    

Padre, iba a ser papá y con martina, dios quien lo diría yo padre con 28 es algo que nunca me hubiera imaginando y más estando separado de la madre.

Mis padre se pusieron felices al igual que mis hermanos y todos mis amigos.
Todo el mundo dice que vuelve con martina que si esto que si lo otro, pero nadie piensa en mi, en como ne siento con todo esto nadie solo se preocupan por ella, pero yo también tengo sentimientos y me duele todo esto porque no es la vida que yo quiers para mi hijo. Lo que si tengo claro que a dia de hoy yo no puedo estar con martina no porque no la quiera sino porque me siento dolido con todo esto y mi corazón tiene que sanar primero para poder meterse de lleno en una relación.

La prensa como no ya sospecha algo de que tini esta embarazada, pero claro todos creen que es del estupido ese, que por cierto no deja a martina paz y por eso se sigue quedando en mi casa, no me molesta pero es raro.

Ayer se movio por primera vez y fue una sensación muy bonita martina porque lo sintio y yo porque reaccionó a mi voz.
Todavia no tenemos pensado el nombre que llevará nuestro hijo, los que a ella le gusta a mi no y asi sucesivamente.

****

Todo el mundo se alegro con la noticia de que estaba embarazada, pero se alegraron más porque el bebe era de sebas, diciendome que el daria la vida tanto por su hijo como por mi, que el no abandonaria a su hijo y que estaría siempre para el.

La prensa ya sospecha algo y es algo de rodrigo, el fue el que le dijo a la prensa, la relación con el me agobia mucho no deja de acosarme y ir a mi casa diciéndome que quiere volver y ya es una situación que me tiene harta, por eso mismo sebas me ha dejado querdarme en su casa y se lo agradezco mucho.

Ayer por primera vez senti a mi bebe moverse y como no fue por la voz de su padre.

X: buenas tardea martina como estas
Tini: bien, muy bien y feliz
X: es verdad lo que dicen que rodrigo y tu vais a ser padres
Tini: no asi, si es verdad que estoy embarazada pero es con sebas con quien vamos a ser padres
X: sebastian yatra, estáis juntos
Tini: sii y estamos muy felices con la noticia

****
Sebas: porque dices que estamos juntos
Tini: que querias que dijiera si estoy embarazada es de sebastian y no no estamos juntos
Sebas: exacto, porque no estamos juntos
Tini: porque te molesta tanto que diga eso
Sebas: porque no lo estamos, solo nos une este bebe y yasta nada más, si no fuera por mi hijo no te hablaría y mucho menos te quedarías en mi casa

Tini: porque, porque te pones asi
Sebas: no te quiero en mi vida martina, me has echo mucho daño, me has roto el corazón en mil pedazos, me has estado engañado, y has jugado con mis sentimos y ahora quiere que te siga el juego de que estamos juntos y somos la familia feliz, pues no, no me da la gana de que asi sea y punto.

A mi nadie me entiende, nadie se pone en mi lugar, todos dicen sebas deberias volver con martina quizas sea una oportunidad para que volváis, una y otra vez he escuchado las mismas palabras, pero nadie nadie se ha puesto en mi lugar y se ha puesto a pensar que es lo que quiero yo, que es lo que siento, nadie, todo el mundo se pone de tu lugar pero a mi que den por culo, ya me las apañare yo.
Por ser hombre no puedo sufrir, por ser hombre tengo que ser fuerte y no llorar y hacer todo lo que me digan, ya estoy harto de todo eso.

Si no fuera por mi hijo, yo hoy no estaría aqui, estaria en la otra punta del mundo y nadie sabria de mi existencia por mas de un año, porque yo lo que necesito es tranquilidad y paz y no lo tengo.

Tini: sebas yo...
Sebas: sabes todo lo que he sufrido cuando salio las noticias de que estabas con rodrigo en, sabes todas las noches que me he pasado sin dormir, sin comer ni nada, todos deseandome la muerte y cosas peores y en ese momento lo único que queria estar hubiera sido muerto, porque lo que yo he sufrido y lo que he sentido no lo sabe nadie
Tini: yo no queria que eso fuera asi sebas de verdad, yo te amo y mucho y lamento todo el daño que te hize

Eres mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora