😧Capitulo 36💍

77 3 0
                                    

- Nos alegra verte nuevamente Noah - Caleb estrecha su mano con la mía.

- Si yo también estoy feliz de verlos- sonrió amablemente.

- Y ella quien es?- Finn señala a Elena

Tomo a Elena de la cintura para acercarla con nosotros.
- Ella es Elena...mi...- me interrumpió

- Su novia- se presentó muy segura de si misma ante los chicos.

Caleb, Gaten, Finn y Sadie se quedaron boquiabiertos al escucharla decir eso ya que no se lo esperaban de mí.

- Oh...vaya, que gran...- Gaten seguía sorprendido

- Sorpresa- completo Sadie mientras nos miraba a ambos alegre- Amm...Noah amigo...será que podemos hablar?

Asentí con la cabeza y fui tras ella, ambos fuimos a la parte de afuera de la cafetería en la que estábamos. Una vez estando solos me dió un golpe en la cabeza.

- Auch! Oye si me dolió - me quejé

- Ese era el maldito punto.

- Y por qué??

- A caso ya olvidaste a Millie??- me preguntaba mientras se cruzaba de brazos y ponía esa cara que me intimidaba.

- Otra que me sale con eso- puse los ojos en blanco.

- Noah responde lo que te dije.

- Bueno yo no soy el único que ya se olvidó de eso, ella se ve bastante feliz con su actual pareja- contesté como si nada me importará
Continue caminando pero Sadie me regreso nuevamente con ella.

- Podrías dejar de actuar como un idiota? Noah por qué te reusas a decir que aún te importa ella?

Tal vez lo hago para no lastimarme más de lo que ya estoy...

- No me importa, como vez tengo a Elena, ahora solo la necesito a ella y nadamás.- me di otra vez la vuelta para continuar caminando.

- Sabes que ella también vendrá a esta reunión cierto?- habló mientras estaba detrás mío.

Me detuve cuando menciono eso, fue como si me quedara totalmente helado.

Me gire hacía ella- Lo que dices es verdad?- pregunté en un suspiro

- Si, así es- afirmo- Millie vendrá y ya no tarda en llegar.

- Entonces fue un gusto verlos nuevamente, pero me tengo que ir- me fui de ahí para entra a la cafetería e ir por Elena.

Comencé a tomar el bolso de ella y le hice señas de que debíamos irnos.

-Hey a dónde van? Apenas nos acabamos de ver- Finn estaba confundido.

- Necesitamos irnos, no podemos quedarnos- sonreí falsamente.

Al terminar de hablar tome a Elena del brazo y comenzamos a caminar para irnos pero justo en ese preciso momento iba entrando Millie con Jake, así que ambos quedamos de frente.
Ninguno de los dos mostró alguna reacción, solo nos miramos sorprendidos.

- Millie que bueno que ya llegaste- Sadie hablo dándole la bienvenida.

Millie no respondía ya que seguía mirándome.

- Si viniste Mills- Gaten también la recibió.

Millie por fin reaccionó y camino hacia ellos junto con Jake.
Me quedé ahí parado pensando...en ella...su olor a vainilla nuevamente regreso...sus ojos color miel, sus labios, su cara...otra vez estaba viendo a la chica que paso conmigo desde los 10 años.

- Amm Noah...que no ya te ibas?- pregunto Caleb.

No respondí nada, pero Elena me susurro al oído - Hey, te están hablando, nos vamos o nos quedamos?

Suspiré y me di la vuelta- Si bueno...nos quedaremos, al parecer no es tan importante irnos.

Regresamos a nuestros lugares en los que estábamos, pero no sé si sea mi mala suerte o mi buena suerte...porque Millie y yo quedamos de frente, aunque ninguno de los dos nos hablamos.

- Y...díganme, que tal les ha ido?- pregunto ella rompiendo el silencio.

Los chicos le contestaron en cómo les iba de su vida, mientras yo solamente me quedaba callado y mirando hacia abajo, no soportaba ver cómo Jake le tomaba la mano, aunque se veía como si le estuviera tapando algo en su mano.

- Oh vaya... también estás aquí Elena- se dirigió Millie a Elena.

Asintió- Si, bueno es que...- me tomo de la mano- Ahora Nowita y yo somos novios.

Note que en ese momento la expresión de Millie cambio bastante, no le pareció la idea de que yo tuviera pareja.

- Vaya...que bien...- se puso incómoda.

- Me alegro por ambos- respondió Jake.

Sonreí tan falso como siempre
- Gracias...Jake- remarque mucho su nombre.

Los chicos solo se quedaban mirando a la tensión que se sentía en ese momento.

- Y...bien, alguien tiene alguna otra noticia que dar?- Gaten frotaba sus manos por el frío ya que estaba nevando. Y también porque estaba nervioso.

Sadie y Finn se miraron uno al otro y solamente se sonrieron.
- Bueno pues... nosotros- Sadie no encontraba las palabras para hablar.

- También somos novios- Finn Abrazo a Sadie mientras ambos seguían con la gran sonrisa que tenían hace unos segundos.

Caleb, Gaten, Millie, Jake y Elena les aplaudieron y les dijeron que estaba bien su relación, todos los apoyaban, yo también me alegraba por ellos, pero seguía intentando observar que es lo que escondía Millie en su mano.

- Bueno y ya que estamos con las noticias- Jake se paró de su lugar- Queremos que estén enterados de algo...

Los chicos y yo nos quedamos mirándolo con atención.

- Hace una semana me puse a pensar que era lo mejor para Millie y para mí, entonces... decidí que ya era hora de hacerlo y...le pedí que se casará conmigo!

Millie estaba muy seria pero al escuchar a Jake decir eso volteo y fingió una sonrisa, al igual que el se levantó y mostró su mano izquierda de tal manera que dejaba ver en uno de sus dedos un anillo de compromiso.

Así que eso era lo que escondía...

Me quedé nuevamente helado por la noticia...no puede ser que el amor de...que Millie...se casaría con alguien distinto.

Y si paso lo que nos dijo Arlette

Lo único que no podía comprender es porque ella estaba tan callada, tan seria, ni siquiera parecía agradarle la idea de casarse con Jake, ¿algo estaba mal?

- Wow chicos Felicidades - todos se levantaron y fueron a abrazarlos para felicitarlos.

El único distinto era yo...

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora