Capitulo 30: Kota vs Eri

1.3K 51 17
                                    

ADVERTENCIA CAPITULO EXCESIVAMENTE LARGO LEER BAJO PROPIO RIEGOS

Nos encontramos en la habitación del peli verde el cual se encontraba sentado sobre sus piernas y con la cabeza mientras recibía las miradas fulminantes de las chicas presentes bueno de algunas.

Momentos antes de esto

Izuku en su forma de hombre lobo iba corriendo rápidamente a su habitación cuando este se encontraba delante abrió la puerta y adentro se encontraba Eva, Jirou, Melissa y Aiko esta ultima intentaba esconder su nerviosismo, Izuku miro a las chicas y parecía que las estuviera contando para luego salir de la habitación dejando confundida a las chicas. Ya varios minutos pasaron Aiko ya cansada se levanto y se dirigió a la puerta con la intención de buscar a Izuku, pero justos la puerta se abrió mostrando a Izuku en su forma de hombre lobo, Aiko le iba a preguntar la razón de que se fue, pero se escuchó unas voces que las chicas reconocieron.

Izumi: Oni-chan porque ella está aquí

Toga: Que pasa querida cuñada somo familia

Izumi: -enojada- Que quiere decir Oni-chan

Izuku agarro a ambas chicas para luego bajarlas y ponerlas al suelo, dando media vuelta mirando a la puerta la cual se encontraba abierta Izuku cerro la puerta para nuevamente dar media vuelta en dirección hacia las chicas. Destranformado Izuku no sabia que hacer ya que todas las miradas de las chicas lo hacían estar muy nervios así que lo único que pudo hacer es arrodillarse y pegar la cabeza para luego decir.

Izuku: Lo siento

Aiko: Porque te disculpas

Izumi: Si oni-chan que tienes

Toga: Izu-bebe que tienes algunas de estas te hizo algo.

Y así las chicas presentes le preguntaba al pecoso el por qué se disculpaba, pero esto solo hacía que él se sintiera como una mierda por todo lo que hizo su otro yo, Aiko se acerco a Izuku para poner su mano encima de su cabeza.

Aiko: No sé qué habrá ocurrido, pero estamos aquí, te ayudaremos.

Izuku: Si les cuento lo que ocurrió me van a odiar.

Eva: Dinos por favor

Izuku después de ver que las chicas estaban realmente preocupadas así que decidió contarles todo sobre su otro yo, mientras les contaba las caras de las chicas empezó a cambiar a una seria, otras a confundidas.

Aiko: Haber si entiendo cuando esa chica Kurumi te paso la sangre Hanma se creó otra personalidad tuya.

Jiro: El cual te encerró y estuvo controlando todas tus acciones.

Eva: Y esas acciones fueron tener sexo con ellas dos -señalando a Izumi y Toga-

Toga: A por eso Izu-bebe se comportaba raro pero me gusto. 

Izumi: -mirada abajo- Entonces lo que me dijiste esa noche fue tu otro yo verdad.

Izuku: Si las acciones que realizo mi otro yo, pero todo lo que dijo lo pensé, pero no tenía el valor de decirlo.

Toga: -confundida- Espero entonces te gusta mi trasero.

Izuku: -sonrojado- En general me gusta tu forma de ser, no la villana si no la chica alegre que pasamos buenos momentos dejando delado que seamos Heros y villana.

Izumi: A mi dijiste que nunca me dejarías.

Izuku: Después que me contaste sobre lo que te paso no sabía pensar, pero entendí que estuviste sola y que nadie estuvo hay ayudarte, pero ahora estoy aquí así que quiero ser tu Hero.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora