padre : hija tengo k contarte algo.
Saori: si dime papá.
padre : tienes un hermanastro.
Saori: que:!?
padre:si así es tienes un hermanastro .
Saori: pero como,por qué nunca me lo dijiste.
padre: lo siento tenía miedo de perderte...además te lo dije porque el quiere conocerte y estará aquí como en 20 minutos.
Saori: pero ,pero es muy pronto.
padre: lo sé pero ya está en camino .bueno llegó la hora de conocer a su hermanastro y resultó ser ni más ni menos el chico más popular de todo el instituto donde nuestra chica estudiaba a lo cual está quedó muy sorprendida.
Saori:MARCO?!
Marco:SAORI?! pero como, tú eres mi hermana?
padre:(confundido)ustedes se conocen?
Saori : pues resulta k marco y yo vamos al mismo instituto asique parece k si ,si nos conocemos.
saori: (es enserio ,el chico k me gusta es mi hermano ,esto debe ser una broma).
padre:(confundido)ustedes se conocen?
Saori : pues resulta k Sichiio y yo vamos al mismo instituto asique parece k si ,si nos conocemos.
padre: bueno eso hace la siguiente noticia más fácil de asimilar.
saori: mmm?cuál noticia.
padre: ahora viviremos juntos.
saori: k? pero osea eso es demasiado apresurado no crees.
padre: si pero Sichiio es tu hermano y tienes k aprender a convivir con el.
saori: está bien( bueno creo k sería divertido sacarle provecho a esta situación)😏(pensamientos impuros)
padre: bien saori muestrales a Sichiio su habitación.
saori:osea que el y yo dormiremos en la misma habitación?(definitivamente le sacaré provecho a esta situación).
padre: si
saori:ok sígueme Sichiio te mostraré la casa.
saori : le mostró todo dejando por último la habitación donde dormirían y haciendo lo siguiente.
saori:(cierra la puerta con llave)
Sichiio:espera saori k estás haciendo.
saori: tranquilo no te haré daño.(cara burlesca)
Sichiio:(nervioso)
saori:( pone cara pervertida y camina asia Sichiio.)
Sichiio: (se aleja )es-espera.(se cae)
saori:(se sienta sobre el chico,encima de su miembro y empieza a moverse, frotándose en el)
Sichiio:(se pone mega rojo y nervioso)saori espera recuerda k somos hermanos.
saori: no te preocupes nadie se enterará de esto(le besa el cuello)
Sichiio: ah(suelta un breve gemido y tiene una cara de nervios k hace k saori se caliente aún más)
saori: eso es continua con esa cara..
😏
Sichiio : saori si continuas haciendo eso vas a hacer k yo me.....
saori:no me digas k ese es tu límite ,yo creo k puedes aguantar un poco más ...
Sichiio :ya basta saori ,somos hermanos esto no es correcto.
saori: ( empieza a deslizar su mano por el pecho del joven haciendo k este se ponga aún más nervioso).
Sichiio:mmmmmm😣.
saori:(hace una cara pervertida)😏
(baja su mano a la parte íntima del chico y intenta abrir su pantalón)
Sichiio:( la detiene )saori ya es suficiente ,déjame ,somos hermanos esto no es lógico.
saori:bla bla bla hermanos aquí hermanos allá,entiende lo lo que quiero es a ti y no me lo vas a impedir asique no te resistas más y lléname con tu leche.
Sichiio:k?!no ni loco hago eso además eres una chica no deberías tener la mente asi de perversa.
saori :osea k eres de los k creen k por ser mujer no puedo ser perversa...pues fíjate k te equivocas y ahora k viviremos juntos te mostraré k tan perversa puede ser una chica ...😏.(toca su miembro por encima del pantalón y lo estimula un poco)
Sichiio : aah..(gime )saori ya ..
saori:está bien creo k ya me divertí lo suficiente por hoy.te dejaré tranquilo un rato.(se levanta y se va)
sichiio:(excitado)suelta un gran suspiro de alivio.Al día siguiente al padre de saori le tocaba ir al mercado por algo de frutas y verduras,de lo cual obviamente saori planeaba aprovecharse.
saori:(entra a la habitación)
nota:Sichiio estaba en toalla ya k se acababa de bañar y se Hiba a vestir.
Sichiio:saori?!(se cubre bien con la toalla)toca antes de entrar.
saori:porque debería ,es mi casa además me encantaría encontrarte así de vez en cuando.😏😀
Sichiio:saori ya te dije k no ,tu y yo somos hermanos ,y esto no es correcto,ya déjame en paz.
saori:(se acerca)y si no lo hago k ,acaso le dirás a papá .
Sichiio :pues .....pues no pero igual no es correcto asique déjame en paz(retrocede sin percatarse de la pared k estaba detrás y queda acorralado por saori).
saori: jeje ya te tengo .(empieza a tocar su pecho)
Sichiio:(intenta apartar la mano de la chica pero lo único k consigue es qué ella tome su mano y haga lo siguiente)
saori: (toma fuertemente la mano de Sichiio y la pone sobre uno de sus pechos)
nota: sus pechos son grandes.
Sichiio:( aparta la mano).
saori:k pasa acaso no te gustan mis pechos e Sichiio o acaso esperabas algo cómo esto.(le jala la toalla dejando el miembro 🍆del joven descubierto,y pone su mano en el ,comenzando a moverla de arriba a abajo )(o en resumen haciéndole una paja)
Sichiio: (se excita y su miembro se endurece)sao- saori ah -ah .
saori:jajajaj k fácil te existas,k lindo te ves cuando estás caliente.
Sichiio :saori espera ya basta(le aparta la mano y se pone nueva mente la toalla)
saori:(empieza a desabrocharse la camisa) k dices Sichiio ,no quieres verlos,o talves tocarlos.
Sichiio:(esto no puede estar pasando saori se está desvistiendo frente a mi ,no no debo caer ante ella no debo).
saori:(deja sus pechos solo con el sostén puesto)
Sichiio:saori no hagas eso TAPATE!
saori :(se pega a Sichiio ,haciendo k sus pechos se peguen al abdomen del chico,y empieza a moverlos de un lado a otro)
Sichiio:(toma una sábana ,y se la pone a saori)ya es suficiente ,sal de aquí me voy a vestir.
saori: yo no quiero k te vistas y no me iré(se quita la sábana ,le quita la toalla a Sichiio y lo tira a la cama.)(se quita el sostén dejando sus pechos descubierto y empieza a quitarse el pantalón)
Sichiio:( esto está llendo demasiado lejos)ya para saori(la detiene)
saori:(se zafa y se quita el pantalón dejando su ropa interior descubierta)
lo siento pero no pararé hasta k cojamos.
Sichiio :estás loca déjame.
saori: loca me tienes cabron.
Sichiio: bajale a tu emoción 4 rayitas loca quítate de encima .
saori: nop.
Sichiio :no seas terca además cuál es tu necesidad de cojer ,además si no me equivoco eres virgen no.?
saori: si,y? no te gustaría ser el primero en llenarme de leche...en tocar mi cuerpo...en hacerme gemir hasta el cansancio ....en hacerme brincar sobre tu verga...
sichiio :eso es.....debería darte vergüenza eres una niña,no deberías hablar así ,aparte ya bajate estás prácticamente desnuda ,ve a vestirte.
que pasará ahora?
acaso Sichiio caerá ante la tentación de saori?
ESTÁS LEYENDO
mi hermanastra pervertida.
Teen Fictionesta historia trata de como Saori conoce a su hermanastro Keiichi el del cual nuestra protagonista se enamora perdida mente,y empieza a comportarse de manera pervertida con el ,provocando k este muestre distintas expresiones k vuelvan loca a la chic...