El chico estaba sobre un hombre, quizás años mayor que él, pero aún así no le importaba con el fin de cumplir con su trabajo y deber.
Sus manos recorrían el cuerpo de aquel pálido, su rostro era tan hermoso — Cosa que Jeon no podía evitar decírselo con un sonrojo en su rostro —, su cabello de color menta, gafas, y ojos color negros.
Ante la vista de Jeon, era el primer hombre el cual le había llamado la atención, apesar de haberse acostado con otros, los cuales solo complacía por dinero.¿L-Le gusta, mi señor?..— Preguntó aquel chico, el cual estaba haciéndole un oral al contrario, el cual solo se dedicaba a observarlo con una sonrisa que para Jeon, era algo completamente del otro mundo.—
Sin embargo, este no respondió a la pregunta del contrario, más solo asintió apenas disfrutando de lo bien que su miembro encajaba en la boca del chico.
Su mano fue hacia la cabeza del menor, enrollando sus finos dedos en la cabeza de este para que su polla llegara a la profundidad de su garganta, sonrió sínico.
S-Señor..— Habló cómo pudo aquel chico, su respiración estaba agitada y cortándose, debido a que este no paraba de embestirlo mucho más rápido.—
Shh.. Ahora solo me perteneces a mí, pequeña puta.— En pequeños susurros, el hombre procedió con aquella acción.
El chico poco a poco sentía sus pulmones quedarse sin aire, aquel pálido solo resultó ser una pesadilla para él, pero solo estaba empezando.—Tras el mayor sentir que el pequeño cuerpo del contrario ya no presentaba signos vitales, sonrió con satisfacción mirándose al espejo, observando con atención como su rostro se iba distorsionando poco a poco, aquel incubo no pudo evitar reír al ver cómo su víctima estaba.
Necesito más víctimas como tú, pequeño jeon.— Saco su miembro de la boca de aquel cadáver, su rostro estaba morado y sus labios del mismo color, lo había asfixiado.— Ahora, disfrutaré follar tu hermoso cuerpo, porque sé que nos encontraremos en el infierno..
Sonrió descaradamente levantando el cuerpo del chico entre sus brazos, llevándolo hacia la cama, la cual estaba cerca de ellos.
Min no podía evitar follarse a los cadáveres de sus víctimas, al final de todo, era un jodido incubo, el cual tomaba forma de chicos atractivos, siendo tan horrible por dentro.Te voy a follar tan fuerte que de seguro sentirás mi polla estando en el infierno.— Susurro en el oído de aquel chico, quien ya estaba desnudo y expuesto ante el incubo, cosa que él deseaba desde hace mucho cuando lo vio en aquella puerta del bar.—
Porque.. cuando Min quería algo, haría todo para obtenerlo.
¡Hola, enfermitos!, Espero les haya gustado esta pequeña historia, el cual es el comienzo de muchas, disfrútenlo mucho, hasta luego. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝖻𝗅𝖺𝖼𝗄 𝘀𝗼𝘂𝗹𝘀.
FantasyDónde las almas en pena vienen aquí por diversión. • Mención de palabras vulgares. • Temas delicados. • Si son sensibles, este lugar no es para ustedes, niños/as. • Verán historias one shot de los chicos, sobre todo, el shipp de Jungkook x Yoongi. ©...