En los últimos dias la aldea ha sido atacada por un virus que por fortuna se ha ido controlando poco a poco pero ha mantenido a Sakura demasiado ocupada y cansada, pero que en parte agradece que la tenga así pues ayuda a que su mente olvide por un momento lo que pasó 4 dias atrás.
4 dias antes
-Kakashi- dijo Sakura levantándose de golpe tras haber sido besada por este -¿Qué diablos significa esto? - le decía con voz fuerte mientras Kakashi estaba serio y sonrojado de la vergüenza ante tal acto.
-Sakura yo, discúlpame solo me deje llevar por el momento, no se que paso por mi mente - decía mientras se notaba en su voz la vergüenza.
-Me voy Kakashi- dijo y salio de casa cosa que Kakashi no impidió pues sabia que había actuado de manera inaceptable .
Actualidad
Kakashi se encontraba en un debate interno, sabía que había actuado mal y Sakura ademas de molesta se debía sentir ofendida y traicionada, debía estar pensando que se aprovecho de su vulnerabilidad pata intentar algo más con ella, cosa jamás había pasado por su mente, solo fue algo que nació y creció en él todo ese tiempo que habían convivido juntos más allá de la relación normal que tenían como ex compañeros de equipo.
Se debatía consigo mismo si debía ir con Sakura para hablar y aclaras las cosas o solo dejar que el tiempo se encargará de ello.Cuatro días después de esa noche donde Kakashi sabía que había arruinado la amistad con Sakura decidió que aunque era lo más difícil era lo mejor, tenía que ir a hablar con ella.
Llego al hospital de Konoha sin embargo este estaba lleno de personas y tenia la entrada restringida, sabía que estos días hubo mucho flujo de pacientes por la pandemia que por fortuna Konoha supo tratar a tiempo.
-Disculpe Sr. estoy buscando a la Dra. Sakura - le decía al guardia que se encontraba en la entrada del hospital.
- Tiene cita o es alguna emergencia?
- No, es un asunto personal
- Disculpe pero en estos momentos ningún trabajador del hospital puede recibir visitas personales solo aquello que amerite atención médica.
Kakashi no insistió pues entendió que ante la situación debía ser así.
- No hay problema, solo una pregunta, a que hora termina su turno la Dra?
El guardia miró si reloj y le dijo - El dia de hoy se retira a las 9 de la noche, aproximadamente 45 minutos más
Kakashi agradeció y decidió esperar en el parque que estaba frente al hospital a que Sakura saliera. Esos 45 minutos se convirtieron en 1 hora y media pues el hospital había requerido de su presencia.
A pesar de ser casi las 11 de la noche de la noche Kakashi seguía firme en su decisión de hablar con Sakura y no se había ido del parque, cuando la vio salir del hospital y hacer una seña de despedida al guardia que había cambiado su turno con el anterior y caminaba en dirección a su casa.
Unos metros más adelante Kakashi se acercó a ella de forma sigilosa, son embargo ella ya había sentido la presencia de alguien detrás por lo que cuando lo sintió más cerca volteo en forma de defensa.
-Kakashi- dijo sorprendida al ver quien era aquella persona que la seguía- que haces aquí?
-Sakura, han pasado algunos días desde la última vez que nos vimos y...
Fui interrumpido por Sakura - Y que quieres que haga después de lo que pasó? Querías que olvidara lo que hiciste y siguiera yendo a tu casa como si nada? - en su voz se escuchaba la molestia.
-No me refería a eso, se que no estuvo bien lo que hice, quiero disculparme por ello, necesitamos hablar y aclarar ...
Volvió a ser interrumpido -No necesitas aclarar nada, todo está muy claro, aprovechaste como me sentía, tenias otras intenciones desde un principio, estoy demasiado decepcionada.
Ahí estaba lo que más temía, Sakura estaba decepcionada de él, había perdido su confianza.
En su desesperación Kakashi se acercó de forma rápida hacia ella sin más intención más que querer aclarar las cosas.
-No te me acerques Kakashi o no respondo de lo que podría hacer.
El sabía muy bien de lo que ella era capaz de hacer y no se atrevería a meterse con ella pero su corazón se sentía demasiado oprimido tenía que aclararle todo lo que sucedió.
- Por favor Sakura te lo pido, dame la oportunida de explicarte todo lo que pasó, solo una vez, si después de eso no quieres volver a hablarme lo entiendo, pero déjame explicarte.
Sakura estaba por hablar cuando vio pasar a algunas personas y estas se despidieron de ella, eran algunos compañeros del hospital que habían también terminado su turno.
-Esta bien - dijo Sakura - pero no hablemos aquí porque como ves alguien puede vernos y escucharnos, no quiero escuchar habladurías, y en casa esta Sarada así que vamos a tu casa, es la última vez que estaré ahí, así que por favor no intentes nada más.
- Te lo prometo dijo Kakashi.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Flor de Cerezo 🌸
FanficSakura, es una Kunoichi que ahora dedica la mayor parte de su vida a atender en el hospital de Konoha y a cuidar de su pequeña hija Sarada, ansiando el regreso de su esposo. Kakashi es un shinobi con experiencia, ahora retirado con la unica compañia...