Mi vida como Ranka Lee no fue muy larga, a la edad de diez años, me case con "Alto Saotome" piloto salvador de la guerra Vajra y el ex heredero de la compañía Saotome, y diez años después a la edad de veinte años, mi esposo conoció a Sheryl Nome y exigió el divorcio. Sheryl que superó dificultades en su infancia y se convirtió en una famosa cantante, que entro en la flota Frontier, y al final se enamoró de Alto. Yo Ranka Lee quien fue un obstáculo para el amor de los dos, para mi es mi primer amor, en que me inspire en cada canción que creaba y cantaba en cada escenario.
¡Alto-kun! -grito Ranka emocionada abrazando por detrás a su esposo.
Alto la apartó de un empujón y dándole una mirada de odio, que dejo en shock a Ranka. Pero para Alto, Ranka simplemente era botón equivocado, sus diez años de amor se volvió su obsesión. Alto le pidió el divorcio a Ranka, con la desesperación que tenia por ganar el amor de su piloto, intento matar a Sheryl lo que al final solo provoco su muerte.
Pero ahora volvió a la edad de diez años, unos días antes del matrimonio, como volví no puedo evitar el matrimonio, así que solo necesito portarme bien y casarme tranquilamente -pensaba una pequeña peliverde daba una suspiro- No cometeré los mismos errores de enamorarme de Alto-kun
Pasaron los días, en la finca Saotome.
Ahora, ustedes dos. Salúdense el uno al otro -hablo Ranzo Saotome el padre de Alto.
Un joven Alto Saotome de doce años, tenia cabello largo agarrado de una coleta de caballo su calor era azul y ojos café rasgo algo femeninos que a menudo hacia que lo confundieran con una chica hermosa.
Woah... -pensó Ranka sonrojada- Sigue teniendo un rostro hermoso, aunque todavía es un niño, se ve tan guapo
Ranka se levanto de su asiento y se acerco un poco a él.
Hola -saludo ella, pero Alto solo paso a un lado de ella.
No toques mi cuerpo -dijo él fríamente alejándose de Ranka.
Aunque solo sea un matrimonio político, estaré con el durante diez años, así que seria mejor llevarse bien, luego cuando llegue el momento de que aparezca Sheryl, firmare el acuerdo de divorcio más rápido que la luz. ¡Pensé que sería así! La razón por la cual Alto no me permitió tocar su cuerpo, descubrí que es debido al abuso de la niñera.
¿Tienes muchos problemas? -dijo con voz fría mientras apretaba la muñeca de Alto fuertemente.
Suelta esa mano -grito Ranka de la forma autoritaria, la cual la niñera voltea- Dije, suelta esa mano
Puedes que no lo sepas bien porque no has estado en la finca -sin terminar de decir a la niña.
¿Es eso importante? -pregunto molesta Ranka.
Es importante ya que usted es la pequeña dama de la familia Saotome -intento justificarse la niñera, Alto estaba sorprendido por la acción de Ranka.
No puedo ignorar al niño que estaba sufriendo así.
Antes... ¿Por qué saliste? -pregunto Alto levemente sonrojado.
Somos una pareja así que estamos del mismo lado, ¿Verdad? -contesto con una calidad sonrisa.
Logré ayudar Alto-kun y acercarme a él... Todo iba de acuerdo a mi plan, ya me lo imaginaba... Aunque como era de esperarse la pasión de Alto por querer volar lo alejo de su padre siendo expulsados de la residencia Saotome, pero eso nos impido en realizar nuestros sueños.
Ranka... -la llama un Alto de diecinueve años ofreciéndole la mano a Ranka que tenía unos diecisiete años- Bailamos juntos
Al final, Alto-kun cambio mucho... -pensó Ranka sorprendida agarro la mano de Alto comenzado a bailar en la fiesta de una premiación de premios de los mejores cantantes.
Días después de la fiesta como en la última vida apareció Sheryl Nome, fijándose en mi esposo.
Sí, pidamos el divorcio antes que se haga más profundo su amor -preso mientras iba a la oficina de su abogado.
Una semana después - En el departamento
Ranka ¿Qué es esto? -pregunto Alto sorprendido con la que leía en los papeles.
Divorcio -contesto Ranka- Alto-kun conocerás a una persona mejor que yo
¿Qué...? -susurro él.
Además, somos más amigos que una pareja decente... -hablaba ella calmadamente.
No tengo la intención de divorciarme -hablo serio Alto levantándose bruscamente.
¿Qué? -dijo Ranka en shock.
En eso Alto agarro los papeles del divorcio rompiéndolo en mil pedazos.
No puedo firmarlo -dijo él serio.
¿Eh? El papel de divorcio está roto... -pensó Ranka confundida por la acción de su marido- Pero, ¿Por qué esto feliz? -siguió pensando acercando su taza de té a sus labios los cuales tenia una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Falle En Divorciarme De Mi Marido
FanfictionRanka Lee, murió después de acechar a su esposo durante 10 años. Por supuesto, quería vivir, así que trató de divorciarse antes de que apareciera el verdadero amor de su esposo.