Presentación

738 23 7
                                    

Lilith Anabella Thorn Pirrup

Apariencia:

Lilith es una niña que en la actualidad tiene 10 años, es de cabello rubio al igual que su papá (Pip) y ojos rubí al igual que si padre (Damien) , unos colmillos blancos e afilados

Siempre con un vestido rojo, unos pantis negros, unas zapatillas de cuero y su baina que le regaló su papá solo que ella le bordo una estrella satánica por dentro de la boina para más estilo como dice ella (pero en realidad esconde sus cuernos solo para no dar miedo).

Personalidad:

Ella es muy tranquila cuando quiere, muy amable cuando quiere y muy cariñosa cuando quiere, en resumen es casi un ángel pero solo es una máscara para cubrir el demonio que es ya que en realidad es alguien dominante, fuerte, intimidante, extrovertida, alegre y calmada.

Con sus padres y abuelo es ella más relajada por qué le gusta pasar cada momento alegre con sus familiares, con sus mejores amigos es algo seria pero divertida, alegre y una gran líder, con amigos es sería no han alegre y algo intimidante, con desconocidos solo es sería y con sus enemigos hace como si fuera un ángel para luego aprovechar cada problemas que tienen sus oponentes y usarlos en su contra (su padre (Damien) esta muy orgulloso de ella por ser tan malvada ).

Gustos:

Ama a sus padres y su abuelo (satán) sabe muy bien que su vida no es normal pero le gusta pensar que si.

Aún no sabe a que género siente atracción pero con un consejo de su padre sabe que quiere alguien como su papá, alguien que la ame sin importar que, que sea como un ángel para ella, cómo si fuera un cuento de adas.

Le gusta comer todo pero tiene problemas al comer verduras no le gustan pero tampoco puede dejar de comerlos, ama la carne humana.

Le gustan los colores oscuros, pero más el negro y el rojo.

Su música es variable pero le gusta la canción "i'v no more fucks yo give" y "Teenage Demon baby" (músicas de hell park).

Compañía:

Además de sus familiares tiene más amigos ya que no es como sus padres cuando entraron a la escuela, aparte de los diablillos, pecadores y almas que hay en el infierno, tiene una mascota a diferencia de su abuelo y su padre que tienen perros ella tiene una serpiente.

También tiene amigos en la escuela ya que  como dije no es como sus padres, tiene un grupo de amigos que está conformado por los hijos de los amigos de su papá a si es

Gregory y Christophe tienen dos mellizos: Catalina y Gorge

Estella y Rebeca tienen un hijo mayor y uno mejor (se llevan por un año):
Héctor y Rosa

Pocket y Mark tienen una hija mayor y uno menor (se llevan un año y unos meses:
Patricia y Robert

Ellos son su equipo, sus mejores amigos y como dijo su papá aprecia a tus amigos, aunque ella parece más una líder para ellos que una amiga, igual no importa por qué ellos quieren a su amiga.

También hay dos niños pero no sé junta mucho con ellos sus nombres son Bunny y Bombón hijos de Kenny y Butters

Enemigos:

Hoooo cómo odia a todas las personas que maltrataron a su papá, tanto lo ama que aveces amenaza a los que siguen vivos por ejemplo Stan, Kyle, Kenny y Cartman, también hay unos niños que son sus hijos de ellos pero solo molesta a los hijo de Kyle y Stan, con Cartman es a quien más ama molestar.

Ya les contó que fue ella quien mató a la hermana de su papá Pip? Su padre junto a su abuelo le hicieron una fiesta por su primera muerte.

Poder y cargo:

Ella es una princesa la princesa del infierno, pero heredará el reino de su padre una ves haya demostrado que es más que suficiente para demoninar el Inframundo, aunque desde una temprana edad ella entendió eso y no ella no fue presionada para eso es más su padre quiere que se quede con 10 años para siempre, ella ha tenido conciencia desde que estuvo en el vientre de su madre (si es un Omega verse) así que escucho atentamente cada palabra que decían.

Ella ya sabe controlar sus poderes pero no sabe cuántos más tiene ya que también es un ángel por parte de su papá, pero respecto a los demoníacos es hacee fuego, invocar demonios, levitar cosas, etc, etc.

Lilith: hola a todos 👋

Dato: Damien y Pip no pueden tener otro hij@ 1.- por qué tienen miedo que Lilith tenga que pelear con su hermaypor el reino 2.- Pip sufrió mucho en el embarazo que se le hizo imposible embarazarse de nuevo

Familia Dip [Incorret qoutes y headcanons] //dibujos echos por mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora