Capitulo 5🌙☄️

446 52 17
                                    

- Steven ¿Quién tiene a Layla? ¿En dónde estás? - Stephen se acercó a mi preocupado.

- te lo diré, pero solo si vienes.

- ¿A dónde debo ir?

- a Egipto.

- estás loco, no puedo ir a Egipto, en pocos días es mi presentación, no puedo desaparecer así nada más...

- porfavor, eres la única opción, necesitamos tu ayuda, si el confía en ti, yo también.

- ¿Por qué sigues hablando de el? ¿Quién es el?, Steven dime.

- no soy Steven, pero el quiere que estés aquí, porque sabe que nos ayudarás, pero empiezo a creer que está equivocado.

- ya se quien eres - suspiré, me quite el teléfono de la oreja y lo pegué a mi pecho - lo haces por Steven - susurré - ¿Exactamente en qué parte de Egipto te veo? - solo ví que a mí celular llegó una dirección - estaré ahí mañana.

- no, no puedes llegar mañana, es ahora, muchas vidas corren riesgo.

- De acuerdo...Marc - colgó el teléfono - suena a qué es un idiota.

Stephen: yo te llevo - le sonreí agradecida - pero debes cambiarte, no puedes ir a Egipto así y menos porque seguramente vas a pelear.

- llévame al hotel, necesito algunas cosas, cómo armas, ropa y mi traje especial para pelear.

Stephen: Parece que tú Steven se metió en problemas y conocerás algo que no te contó.

- Steven jamás se metería en problemas, pero se que Marc si, desde que escuché de el no me dió buena espina y fue poca información, pero hago esto por Steven.

Stephen: ¿No crees que deberías avisar a tu trabajo?

- tienes la boca llena de razón - tomé de nuevo mi teléfono y marqué al número de Estefany - hola Estefany...si si, estoy bien, pero surgió un problema con mi familia y necesito ir, no no, tranquila regresaré antes de la presentación...ok, muchas gracias, adiós - colgué - ahora sí, vámonos.

☄️☄️☄️

Stephen: ¿Así irás vestida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stephen: ¿Así irás vestida?

- oye, no iré a Egipto a pelear con ropa de marca, también es importante no llamar la atención.

Stephen: ¿Dónde está tu traje para pelear?.

- no lo traje, no es como si estuviera preparada para una pelea justo cuando vine por mi trabajo.

Stephen: ¿Es necesario llevar esa arma tan grande?

- no, de hecho solo necesito mis manos y dos pistolas, pero eso sí, con muchas balas - guardé lo necesario en una mochila.

Felices Los Cinco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora