Llegaron a casa de Kakashi sin haberse dirigido la palabra en camino a esta. Él cerró la puerta y bajo su mascara para mas comodidad, se sentía la tensión en el ambiente.
-Quieres algo de tomar o comer? - Dijo mientras hacía como si caminara hacia la cocina.
-No - dijo Sakura de forma firme y cortante - ve directamente a lo que quieres hablar.
Kakashi dio un leve suspiro y camino hacia el sillón de su casa haciendo una seña para que Sakura tomara asiento lo cual ambos hicieron.
- Bien - empezó a hablar Kakashi con claro nerviosismo en su voz - primero que todo, se que ya lo he dicho varias veces, te pido perdón por lo que pasó esa noche y quiero decirte que el haberme acercado a ti jamás fue con una intención más allá de la amistad y cariño que siento por ti, jamás quise aprovecharme de ti y de la confianza que estabas depositando en mi.
Sakura solo miraba y escuchaba en silencio a Kakashi hablar, sin embargo su mente no dejaba de darle vueltas a aquello que sintió esa noche mientras era besada por Kakashi, si bien el beso no fue más allá que de un contacto por unos segundos de los labios de ambos, ella sintió algo que hace mucho no había sentido, sintió algo en su estómago, sintió el deseo de mover sus labios y corresponder ese beso, sin embargo su consciencia fue más rápida que ese deseo y había salido de ahí antes de que pasara algo más.
-Se que esto podría sonar como justificación pero no quiero que lo tomes así, pero sabes que yo siempre he rechazado la compañía de alguien, de amigos y mucho más la de mujeres - continuo Kakashi explicando -Sin embargo el tiempo que pasamos juntos no creí que fuera a causar en mi lo que siento ahora, perdóname Sakura pero tengo que ser sincero y se que es incorrecto de todas las formas en que lo veas, pero empecé a sentir por ti algo más que amistad, y sabes a que me refiero, empece a sentir por ti atracción, interés como mujer, me gustas Sakura, lo digo de nuevo se que esta mal y fue egoísta de mi parte pensar que por un momento podría ser feliz con una mujer de esta manera, y más egoísta pensar solo en mi y atreverme a hacer eso sin tu consentimiento y sin saber como te sientes.
Sakura al escuchar esas palabras, instintivamente abrió su boca para decir algo sin embargo no salio de ella sonido alguno.
- Se que estas decepcionada, y lo que más debes querer es alejarte de mi en estos momentos y no hablarme de nuevo, pero si me llegaras a perdonar Sakura te juro que jamas intentare a volver a tener ese tipo de acercamiento hacia ti, si quieres ni siquiera me acercaré a ti de alguna otra manera, solo pido tu perdón.
Kakashi al ver que Sakura no decía nada agacho su cabeza y dio por entendido que no era perdonado.
- Lo entiendo, ni siquiera quieres dirigirme la palabra, te entiendo perfec...
Fue interrumpido por la voz de la mujer que se encontraba frente a él -Te gusto- dijo Sakura mirando a Kakashi.
Kakashi quedó sorprendido por las palabras y nervioso respondió que sí moviendo solamente su cabeza.
-Divorcio, ser feliz con alguien más - se repetían en la mente de Sakura las palabras de Ino, cuando se lo dijo aquel día en el hospital estuvo por su mente un tiempo, sin embargo habían vuelto a ella y no querían dejar su mente desde esa noche en la que Kakashi decidió romper su amistad y dar un paso más en ella. - Debo aceptarlo? - se preguntaba en mente - Debo aceptar que Kakashi me gusta y que tal vez Ino tiene razón? Merezco ser feliz con alguien más?
Sakura se debatía en silencio mientras Kakashi la observaba tratando de descifrar que es lo que pasaba por su mente y se empezaba a desesperar por el no entender nada, prefería ser golpeado a no tener respuesta y estar de esa forma sin saber que pensaba Sakura de todo lo que le había dicho.
-Sakura? - dijo Kakashi para buscar que algo le dijera esta.
- Kakashi, me gustas y mucho -solto Sakura de forma repentina y sin expresión en su rostro, como si su mente estuviera en otro mundo, como si el que hablara fuera un robot.
El hombre espero escuchar cualquier cosa pero jamás se imagino que esto sería lo que Sakura le diría. Estaba preparado para los insultos incluso un poco para los golpes pero para esas palabras no, ahora no sabia que debía hacer.
-No vas a decir nada Kakashi? - dijo Sakura
-Perdón pero es que no creí que fueras a decirme esto, que no me correspondías, ahora no sé qué es lo que debo hacer o decir.
Quedaron en silencio ambos, Kakashi que había sido un hombre que desbordaba seguridad la había perdido ante las palabras de la hermosa mujer que tenía delante de él al decirle que le correspondía en sus sentimientos, se sentía como un tonto y se sintió más ante lo que sucedió después
Sakura había sentido lo que acababa de decir hace tiempo, jamás se imagino que sería capaz de decirle esas palabras a alguien que no fuera su esposo sin embargo ahora que había tomado el valor ese hombre no estaba teniendo una reacción, ante lo cual un impulso que no sabe de donde salio la hizo acercarse a ese hombre y devolverle el beso que días atrás le dio.
Sakura puso sus labios por sobre los de Kakashi mientras tenía sus ojos cerrados, él tenía sus ojos abiertos ante tal sorpresa pero sus sentimientos y su instinto le hicieron cerrarlos, permanecieron unos segundos en esa posición hasta que ambos empezaron a mover sus labios y se dieron cuenta como encajaban, como si estos hubieran sido creados para corresponderse, el beso que solo expresaba esa ternura y cariño que se tenían ambos.
Sakura se separó un segundo pues necesitaba tomar aire, sin embargo sus labios fueron tomados rápidamente de nuevo por Kakashi pero en este momento su beso se sintió más posesivo pues introdujo su lengua dentro de la boca de la mujer a quien tomó de su cabeza para acercarla más a él.
No sabían que estaba sucediendo pero sus cuerpos estaban reaccionando de una forma que no habían sentido y no querían dejar de sentirlo, se sentían sedientos de ello y no pensaban detenerse hasta saciar esa necesidad.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Espero les gusten estos dos capítulos que les publique después de tanto tiempo 🥰
Comenten que les va pareciendo la historia, tal vez para algunos va muy lento esta relación o los besos 💋 pero personalmente me parece más realista y bonito que se tomen el tiempo para conocerse y darse besos sinceros.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Flor de Cerezo 🌸
FanfictionSakura, es una Kunoichi que ahora dedica la mayor parte de su vida a atender en el hospital de Konoha y a cuidar de su pequeña hija Sarada, ansiando el regreso de su esposo. Kakashi es un shinobi con experiencia, ahora retirado con la unica compañia...