Yu Ra se le quedó mirando con disgusto, se removió un poco acercándose de más a Namjoon.
- Nam... Mi querido Nam, no hagas que yo quede en vergüenza por alardear quedarme contigo. Coloco su mano en la pierna de Nam y comenzó a masajear. La Manada quiere a alguien apto cariño.
- Yu Ra, dejarte en vergüenza o no, no es de mi interes y si sigues queriendo provocar mas mi ira, harás que te expulse. Quito la mano con brusquedad y se levantó. Que valor el tuyo eh, pero entiende algo Yu Ra, Kim Seok Jin es mi omega, mi destino y mi final, así que aprenderás a respetarlo por las buenas o te enseñaré por las malas.
Yu Ra se levantó indignada, salió del despacho hechando humo por las orejas, haciendo que un aroma amargo y ácido se expanda.
Nam llegó a su casa, fue ala habitación y beso la frente de su omega y su cachorro, salió y se fue a sentar ala sala, sintió un aroma muy ligero y miró a su omega que bajaba de las escaleras, Jin le sonrió y se acercó a él.
- ¿por qué no me levantaste cariño? Se sentó en el regazo de su alfa y comenzó a acariciar su cabello, soltando más su aroma.
- Jin, Yu Ra me ha estado estresando demasiado. Abrazo la cintura de su amado, dejándose acariciar.
- ¿Por qué no la sacas de la manada ? Sintio el pesado suspiro que solto Nam y el le miró. ¿Tus padres? ¿O sólo tú madre?
- ya no pensemos en ella, quiero centrarme en ti, te amo tanto Jin. Metió sus manos bajo la playera de Jin y comenzó acariciar su espalda.
- Namu... ¿Sientes algo por Yu Ra? Su mente le estaba jugando una mala broma, le hacía dudar mucho... Sabía que no debía pero quería saber la respuesta.
- Ay cariño, vieras como pase los últimos meses desde que te conocí, mi lobo y yo no estábamos felices al tenerte lejos, no me sentía bien con el aroma de otro omega cerca, sentí que perdía la vida desde aquella vez.
Los besos de Namjoon comenzaron a repartirse por el cuello de su omega, pasó su lengua por la marca del lazo y sintió como el cuerpo de su omega se contraia.
- solo tu me gustas Jin, mi omega. Metió sus manos debajo de la playera de Jin y comenzó a tocarle y acariciar.
// 𝐴𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 //
Jin despertó con un dolor de cuerpo muy fuerte, miró su cuerpo y vio que estaba lleno de marcas de mordidas y una que otra de chupetones.
- que hermosa obra de arte tengo ante mi. Namjoon sonrió y vio como Jin se reía bajito.
- iré a ver a Hoseok, iremos a ver a tu padre después y luego iré con los chicos, después... Creo que tengo que ir con los munitoriadores, y después te iremos a ver.
- soy el último en la lista eh, entonces querido esposo, los estaré esperando. Se levanto y beso la mejilla de Jin y se dirigió al baño.
Cuando Nam salió fue hacia el otro cuarto y vio a Jin salir del baño con el cachorro en brazos y su cepillo en su boca.
- ¿requieres de mi ayuda? Nam de acercó y tomó a Hobi, el bebe comenzó a patalear y mover sus manitas en dirección a su papá.
Jin se adentro de nuevo al baño, se terminó de arreglar y salió para poder atender a su cachorro.
- vengase para acá, mi pequeño príncipe. Lo acomodo y salieron del cuarto. Cariño, ¿Quieres desayunar algo en especial?
- cariño lo que tu hagas esta bien, incluso un pan todo tieso de tus manos sería un majar. Se rie y Jin le sigue.
- Entonces waffles, fresa, kiwi, tocino y un huevito... Y de postre helado de chocolate y menta.
- todo menos eso, amor eso no sabe bueno. Sostuvo la cintura de Jin y comenzó a repartir besitos en su cuello.
- Entonces ayúdame a preparar la mezcla para los waffles, yo cortare los demás y haré el huevito y el tocino. Se fue ala sala y en su sillita mecedora dejó a Hobi quien al ya no sentir la leche hizo su carita de querer llorar. papi no va a tardar, terminó y comemos juntos. Beso la frente de su bebé y lo dejó ahí.
Después de unos minutos todo ya estaba listo, incluso el café, el jugo de naranja y una mamila para Hobi.
Jin fue por el bebe y cuando lo tomó en brazos le acercó la mamila pero el no quiso recibirla.
- vamos cariño, extraer la leche no es fácil bebe, à papi le duele para que lo rechaces. Lo volvió a acercar y está vez si lo tomó, se fue de nuevo a la cocina y desayunaron bien y todos salieron.
Bueno se suponía que tenía que estar en la casa de sus suegros, pero cuando llegó nadie le recibió así que decidió mejor ir con los chicos.
// 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐽𝑒𝑜𝑛 //
- te dije Kim que ni se te ocurriera comer ese chocolate que deje en el congelador.
- Kookie solo fue una mordida pequeña.
- pequeña la que te cuelga Kim. Grito molesto mientras abría la puerta y le recibía una mirada de sorpresa. Jinnie hyung!! Pasa pasa, ¿por qué llegaste mucho antes? ¿No ibas a ir con nuestro suegro?
Jin entró y se sentó en el sillón mientras veía a Taehyung irse a su habitación con la envoltura del chocolate.
- jeje... No habia nadie que me reciba así que opte por venir primero contigo.
- pues escogiste bien, ¿gustas algo de tomar? ¿Agua? , ¿café? ,¿ Té? , ¿un vinito ?.
- gracias pero por ahora estoy bien... Tenia ganas de preguntarte algo.
- claro preguntame soy todo oído. Se sentó en el sofá de enfrente de Jin y lo miró con una sonrisa.
-¿Tus ojos?.... En algun momento los llegue a ver en mi vida pero nose donde.
- ¿no será esa vez que fui a tu manada a hecharle un ojito a mi sobrino?
- entonces tu fuiste el que entró... Pensé que llegarías y le harías algo a mi bebé, me diste un buen susto.
La risa de Jungkook inundó el lugar y cuando se detuvo, miró un poco angustiado a Jin.
- ¿Están difícil el embarazo Hyung?
> Omega <