Parte 2 "Sensación"

28 3 0
                                    

Mr Krupp entra furioso porque Rosty no cumplió con su objetivo, algo molesto y le pide ir a su oficina.

Rosty y Mr krupp:

- Mr krupp en serio justo acababa de hablar con él pero se fue junto a dressy.

- Que cosa? Dressy? Y lo dejaste ir así de fácil!!

- No tenía de otra no me dejó hablar para nada. .

- Pues ese no es mi problema, si no regresas con ese chico no habrá una forma de que esta escuela este a flote.
(Dijo en un tono algo nervioso)

- Si tan solo me pagarás.

- Qué acabas de decir!?.

- Que me gustan las pasas!
mejor me voy no es así?
(Dijo algo asustado)

- Como sea, más vale que los busques de una vez! Porque si me va mal a a mi te irá mal a ti.

- Lo entiendo sr no le fallaré!
<<Ummh esa frase me es muy familiar>>

Rosty como pudo salió de la oficina y empezó a buscar por todos lados a Samael claramente preocupado por la situación, buscando se encontró a nuestras dos personas favoritas.
Harold y George dos amigos casi como hermanos de otra madre, ellos dos estaban concentrados en sus asuntos esta vez estaban fabricando una nueva figura de acción para su colección de héroes/villanos.
- Esté es down trash ya está casi lista, que tal?
- La verdad a mi me trae malos recuerdos, pero prefiero conservarlo.
(Dijeron mientras seguían pintandolá)

- Es lindo tener una amistad así.
Dijo Rosty asta que recordó su trabajo, rápidamente se fue esperando encontrar a Samael en alguna parte cuando pensó en un posible lugar recordó el laboratorio -Pero claro!
Se dirigió hacia el laboratorio topandose con mucha gente y no allabá a ese chico enamorado.

Cuando llegó abrió las puertas y encontró a nada más y nada menos que a Melvin quien grito por la entrada repentina.

Rosty y Melvin:

- Qué no tocas antes de entrar?

- Lo siento Monsieur melvin, pensaba que estarías arreglándote para elite nati.

- Si, lo estaría pero el director krupp me pidió que mejorará una de mis creaciones para la obra de esta noche, y a todo esto dónde está el invitado de honor ah?

- Pues lo deje en alguna parte, solamente que no recuerdo en dónde..

Melvin ajustando un par de tuercas mientras hablaba con Rosty le aconsejo que revisara de nuevo el teatro de escuela.

- Si dressy está con el y es la que se encargará de algunas cosas de la obra, estoy seguro de que estará muy ocupada aya.

- En serio? Tú cómo lo sabrias?

- Creeme estoy tan acostumbrado a escuchar mucho, podrías irte de una vez? Odio escuchar voces mientras trabajo.

Justo como Melvin lo dijo, Samael estaba junto con dressy conversando en uno de los asientos, mientras observaban como iba la decoración.

Rosty se acerco hacia Samael recordándole por última vez que el director krupp quería verlo,
Samael al fin acepto.

- Claro que iré de una vez, pero espera! Que quiero vez la presentación primero.

- Presentación? (Dijo Rosty algo confuso)

A lo las luces se apagaron y los reflectores se dirigieron hacia el punto medio de el escenario y una voz empezó a decir:

- Buen día para todas las personas en esta habitación, me presento soy Cat-bot 2.0 ojala venga mucha gente a este espectáculo! y claramente yo mejorado para poder presentarles esta obra gracias a mi querido padre.
(Dijo señalando a Melvin apenas y tomaba asiento).

Días para olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora