6-𝖬𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝗈𝗌

653 89 43
                                    

「Jasper Doherty」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Jasper Doherty」

Llevábamos un buen rato en el camino, ya había oscurecido y no paraba de pensar en el estado de Will, suponiendo que Mike se quedó en la casa de los Byers no sé ni siquiera que pensar.
No hay nadie alarmado, eso me preocupa porque pienso ¿qué pasa sí nos estamos perdiendo de algo? No sabemos del estado de Lucas, ni Mike y tampoco de Will o Max.
Se que tal vez estoy sobre pensando las cosas como siempre, aún así me gustaría que hubiera una forma para saber lo que pasa.

-¡Jasper!- escuché la voz de Dustin fuera del auto-Bájate amigo, ya llegamos- asentí y abrí la puerta, Steve llevaba el prometido bate con clavos. Una vez frente al cobertizo Steve dijo lo siguiente.

-No escucho nada-admitió.

-Esta ahí adentro-Steve dió un golpe con el bate a la puerta, si el monstruo es como Dustin dijo, realmente creo que esto será un grave problema.

-Esta bien niños, les juro que si es una especie de broma de halloween están muertos-advirtió serio.

-No es nada así, lo juro-

-Eso, te juramos que no es broma- dijo Dustin-quita eso de mi cara- Dustin estaba siendo apuntado con una lámpara.

-¿Y la llave?- preguntó Steve a lo que Dustin la saco de su bolsillo, Steve siguió con abrir el cobertizo-Déjame ver- Dustin le dió la linterna a Steve para que pudiera ver mejor, pero superficialmente no parecía ver nada.

-Debe estar más abajo- Dustin parecía algo asustado, lo entiendo-me quedaré arriba por si intenta... escaparse- Steve le dedicó una mirada dudosa y suspiro.

-Si quieres voy contigo- dije sacudiéndome el pantalón ya que tenía algo de tierra en la parte de las rodillas.

-Esta bien niño, quédate aquí-A pesar de parecer algo incrédulo al principio, ciertamente parece más convencido.

Pasaron unos minutos y no había señales de Steve, solo se había visto que encendió un foco.

-¿Steve?-lo llamó Dustin-Steve, ¿qué pasa allá abajo?- Steve apareció dándonos un pequeño susto.

-Bajen a ver esto- asentí y bajé junto a Dustin, Steve llevaba un tipo de piel bastante rara en su bate.

-Oh, mierda- dijo Dustin impactado, las sorpresas no se detuvieron ya que Steve apuntó a un lado de la pared en la que había un agujero bastante grande indicándonos que Dart se había ido por ahí-¡Oh, mierda!- nos acercamos para ver mejor, habían raíces viscosas muy raras-No puede ser, no puede ser- Parecía que ambos si sabían que era eso, pero no sé parecía a nada que hubiera visto antes.

~Hug me~Will Byers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora