Parte 6

7 0 0
                                    

Steven estaba contando la cantidad de soldados que tenía a su disposición mientras los demás estaban equipando lo necesario, en la noche querían dar el primer golpe a  la ciudad  querían sumar más y más a su ejército de soldados, Steven era el más ambicioso  de todos, deseaba el poder quería ser el dueño de Raccoon city, pues era el lugar donde se encontraba el laboratorio, tenían armas químicas lo cual les facilitaba el trabajo.
Una de las tantas mujeres que trabajan en el lugar, le comento a Vanessa que los soldados necesitaban ser alimentados y debían ser revisados por si no había ninguna falla en  ellos, ella fue a verlos y vio a una persona que se le hizo conocido, se dirigió a ver de quién se trataba, al acercarse vio que era el padre de Axel, el señor estaba en un pésimo estado, ya era un señor grande y formaba parte del ejército de soldados, a Vanessa le salieron unas lágrimas, esto ya había llegado demasiado lejos, no quedaba nada que hacer por el señor, ella fue a decirle esto a Axel, al saber que ya no tenía a su papá como él lo recordaba creció más su rabia y odio ante los dueños de la organización y más hacia Steven que fue el principal que había hecho en él tantas pruebas causándole un gran dolor y lo había secuestrado.
Llegada la noche, metieron a los soldados en el tren que los llevaba al edificio que se encontraba en la tierra, ese era una fachada, que solo servía para bajar al laboratorio, casi nadie sabía que existía el laboratorio y qué estaban  planeando ahí, no era lógico que alguien estuviera operando bajo tierra. Al llegar al edificio, prepararon muy bien a los soldados, les dieron las indicaciones que tenían que llevar a cabo.
Mientras  tanto Vanessa estaba aprovechando el tiempo, para buscar la prueba que le hacía falta para abandonar el lugar y poder al fin salir con Axel y Jace, al tratar de entrar en la oficina de Steven, la puerta estaba cerrada con llave por lo que le era imposible entrar ahí, fue en busca de Axel para ver si él podía forzar la puerta y entrar, al estar en la habitación pudo entrar con facilidad pero el problema era que para salir de ahí se requería del permiso de alguno de los dueños, estaba ahora en el mismo cuarto con Axel y Jace, la gran reina comenzaba a realizar su trabajo, primero soltó un poco de gas, al ver lo que estaba sucediendo Vanessa se asustó, Axel solamente la abrazó y le dijo que está noche dejarían el lugar y que podrían ser felices en otro lado, pero Jace estaba muy espantado, comenzó a forcejear la puerta por lo que causó que la gran reina se saliera de control, en el cuarto comenzaron a escuchar una voz que decía que "ahora todos ellos estarían muertos"
Más era el pánico que tenía Vanessa, no sabían ni de dónde venía la voz , solo escuchaban las amenazas.
De repente una imagen se estaba proyectando en el cuarto, una imágen de una pequeña que decía a gritos que la ayudarán a salir, que no quería seguir haciendo daño, cuando Vanessa se acercó a ella, la niña soltó una risa malvada, solo llamaba a Steven, antes sólo eran los experimentos, ahora estaban encerrados con una imagen digital que hablaba y que reía de una manera terrible.
El lugar se iba llenando más de agua por el gas que se estaba liberando a través de las cámaras de seguridad, la gran reina era una niña muy malvada, pero esto no impedía que se siguiera liberando el gas.

En la ciudad de Raccoon  city los soldados comenzaban a hacer su trabajo, mataban a todo tipo de personas sean niños o mujeres, lo único que les importaba era ver correr la sangre por las calles, se alimentaban del sufrimiento, más de la mitad de la población estaba convertida en soldados, la otra mitad seguramente tendría el mismo final, pero Steven ya estaba muy agotado, ya tenía más hombres a su lado, por lo que les ordenó que debían volver al laboratorio.

Volvieron al edificio y tomaron el tren, al llegar a la entrada vieron mucha gente tirada en el piso, éstos estaban pasando por un periodo de sueño, el gas se había liberado, mucha gente estaba en la puerta, ya que cuando se comenzó a liberar el gas todos se alborotaron, querían salir de ahí, Vanessa seguía encerrada en la habitación, los dueños abrieron y entraron al laboratorio, fueron a la sala principal a ver qué es lo que había pasado por lo cual se había liberado el gas, cuando revisaron la computadora, se percataron que Vanessa era la que había provocado todo, rápidamente como vieron esto, fueron por ella, ya estaba causando muchos problemas, lo mejor era convertirla en otro soldado más o quizás matarla y así se evitarían más problemas.
Al llegar  a la habitación, la abrieron, sacaron a Vanessa del lugar y la sedaron, mientras la ataban en una silla.

Experimento 301Donde viven las historias. Descúbrelo ahora