Empiezo mi mañana como cualquier otro día.
Me levanto a las 5 AM, me preparo para irme a mi universidad y salgo a la parada del buss,presiento que será un buen día pues ser el Nuevo en una Universidad, me da mucha emoción pero miedo al mismo tiempo pues un emigrante en Annan (tierra a la que me tuve mudar para continuar con mis estudios, yo venía de un pueblo que no había muchas posibilidades de estudio) espero recibir buen trato.
Típico de esta ciudad el buss viene lleno y me deja con mi mano levantada muriendo de frío hasta esperar el siguiente.
Me coloco mi audífonos y selecciono en mi celular "Lay" porque pienso que sin mi música mi día empieza de una manera que no me agrada lo suficiente.
Por qué ella? Pues es una estrella argentina la cual admiro e idolatro mucho.
En fin al llegar a la uni no fue como esperaba "el primer día" pues llegué tarde, sufrí mucho frío mi teléfono se apagó y no quiso prender, siento que ya es hora de cambiarlo pero mi celular es como una parte de mi cuerpo me ah acompañado en muchos momentos importantes de vida. En conclusión lo bueno es que me siento al lado de un chico amable porque el resto del día fue una mierda, siento que estoy "cagado por un dinosaurio" como se dice aquí a la suma de cosas malas en un día.
ESTÁS LEYENDO
TRES CORAZONES, MI MUNDO... TU (Proceso)
RomanceUna persona común y corriente como cualquiera, hasta que un día su suerte empieza a cambiar. Será un golpe de suerte o el destino?