Siempre he sabido que soy diferente a mi gemela Isabella swan por simples motivos .... soy unos tonos más bronceada que ella .... mi temperatura corporal es diferente cuando a la edad de quince años en un paseo con mi hermana por un bosque en nuestra vieja escuela me transforme en una loba de casi dos metros , al principio estaba asustada pero cuando ví a mi hermana que me miraba con terror me calme y pude volver a mi forma .... Lo otro que me sorprendió a mi y a mi hermana fue que con el cambio en mi parte baja salió a relucir un miembro , también con mirar a la persona una vez podía describirla .
Mi hermana desde ese entonces a sido sobreprotectora con migo , ella no me deja sola y cuando alguna chica se hacerca ella , las aleja diciendoles que yo merezco una mujer mucho mejor .
Pero bueno mi nombre es T/N Sawn tengo 17 años y si mi rostro no lo demuestra ya que la mayoría me dice que represento menos , me gusta vestirme con ropa unisex y a comparación con mi hermana a mí también me gustaba la soledad , no me importaba si no tenía amigos en total tenía a mi hermana y a mi padre .
Ahora estaba en el avión junto a mi hermana con destino a forks y está era mi vestimenta para mí esto era casual en total cuando llegara a la casa de papá Charlie me lo cambiaría
Cuando llegamos salimos del aeropuerto y al lado de una patrulla estaba papá Charlie parado , camine junto con bella ya que para ella era incómodo , saludé a mi papá de un abrazo fuerte pero midiendo mi fuerza , el viaje a casa fue tranquilo .
Cuando llegamos a casa con bella ingresamos a la casa y nos fuimos a las que siempre fueron nuestras habitaciones la mía quedaba en la parte del ático y aunque no lo crean mi habitación es hermosa .
Estaba en mi habitación cuando me puse algo más cómodo ya que era mi pijama porque me quería acostar , cuando nuestro padre nos dijo que bajaramos , no me moleste en ponerme otra cosa así que fui a bajo .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Bella Swan
De Todosi quieres saber de qué trata esta historia te invito a que la leas ((( historia G!P )))