La dejaron en el mismo lugar, ahora estaban juntos los tres. Steven estaba decepcionado, no quería saber más de ella, no eran nada pero se sentía traicionado, no podía creer en cómo hizo todo solo por Axel, mientras eso Axel ya se había acostumbrado a que lo trataban como se les daba la gana, él se había vuelto más fuerte, de alguna manera comenzó adaptarse al igual que Jace, a los dos no podían hacerles nada, eran inmunes ante su trabajo, cómo Steven estaba lo suficientemente molesto ante lo que había pasado decidió encerrarse con los otros soldados para ser uno de ellos, así fue como llegó a ser otro soldado pero a diferencia de los demás, este solo se hacía caso a sí mismo, había desarrollado una inteligencia mayor que todos los demás.
Al salir de ahí, lo primero que hizo fue a asesinar a unos cuantos, estaba hambriento no solo se había convertido en un soldado sino que más bien parecía una clase de mutante, bebía sangre, ahora esa la alimentación de Steven, se alimentó de un gran cocodrilo que lo tenían ahí desde ya hace meses.
Sus compañeros estaban asustados, no sabían en cómo él estaba actuando así, solo se encerraron y estaban planeando el próximo golpe que querían dar.
Steven se había dirigido al cuarto de Vanessa, al llegar pateó la puerta y la saco, quería comerse viva a Vanessa, pero primero se paró enfrente de Axel, quería hacerlo sufrir, pero no sentía tanto apetito hacia él ni hacia el pequeño Jace, fue dónde comenzó a hablarles y les dijo que ellos desde siempre habían pertenecido al laboratorio, antes ellos habían sido experimentos del laboratorio, habían nacido de un experimento y que la chica no era más que su hermana, por eso había la necesidad de estar cerca de ella, solo que ella era completamente humana, su madre fue la principal fundadora del laboratorio y que primero empezó a experimentar con sus propios hijos, solo que la niña había nacido enferma por lo que no le hizo nada, Jace era otro de los niños pero el experimento había provocado que Jace se viera como un niño para siempre. También era la causa de que sean inmunes ante los próximos experimentos.
Le dijo que el que decía llamar padre fue un empleado de su mamá y que al morir ella él se había hecho cargo de uno de los hijos y los otros dos fueron a dar con otras empleadas del laboratorio.
Así fue cómo se separaron pero llegó el momento en que volvieron a estar todos juntos.
Al estar escuchando esto Axel se estaba desatando las cuerdas que tenía en su mano, comenzó a irse contra Steven, se pelearon como animales salvajes, durante la pelea Jace aprovechaba para desatar a Vanessa ella aún estaba un poco inconsciente pero podía caminar o correr, la gran reina volvió a liberar gas, pero ya ni a nadie le importaba lo que estaba pasando, solo lo que importaba era salir del lugar y no volver ahí jamás.
También en eso un soldado aprovechó para salir, él era lo suficientemente rápido por lo que llegó al edificio, estando ahí , comenzó a matar la gente que aún quedaba, la ciudad de Raccoon city estaba en ruinas, no quedaba nada de ella, solo autos y casas quemadas y personas que estaban actuando extraño.Los otros socios salieron del lugar pero para su sorpresa, todo estaba cerrado no había forma de salir, ahora eran ellos los que estaban atrapados en su propio laboratorio, Steven ya estaba en la puerta, seguía peleando con Axel, todo estaba de un color gris, la gran reina planeaba asesinar a todos a excepción de Vanessa, Steven comenzó a estar más hambriento, se comió a uno de sus compañeros, ellos no podían creer en como de soldados pasaron a ser mutantes.
Vanessa estaba en las escaleras, de ahí recordó que para salir había una ruta alterna que estaba en uno de los cuartos, se metió ahí pero, no quería dejar solo a Axel, por lo que solo le dijo a Jace que fuera y corriera más rápido posible, mientras Steven se estaba comiendo a su compañero los demás se echaron contra él, en eso Axel y Vanessa aprovecharon para ir hacia el cuarto y salir pero lo que ellos no sabían era que la reina tenía un plan para ellos dos, Steven y los demás ya estaban encerrados, al parecer ahí se iban a quedar, no podían escapar.
Al llegar a la salida, la gran reina les dijo que solo uno podía salir de ahí con vida, Vanessa y Axel estaban desesperados, los dos querían estar juntos, no querían dejarse, tanto era el amor que se tenían pero la reina no los iba a dejar salir a los dos con vida.
Axel le contó la verdad a Vanessa le dijo que ellos eran hermanos , pero que no importaba, solo quería verla feliz y que pudiera olvidar todo lo que había vivido, ella aún tenía a su familia en casa, en otra ciudad pero viva.
Por lo que cuando la reina volvió a preguntar, él ofreció su vida a cambio de salvar la vida de Vanessa, la reina solo le dijo que había tomado una excelente decisión, le dio tres impactos en el pecho, ahora también Axel estaba muerto, Vanessa comenzó a correr a pesar de que amaba a Axel, no podía quedarse ahí con él, tomó el tren,ahí estaba Jace, él le dijo que ya acabó todo, que ahora era Axel quien los había salvado, ella estaba feliz pero a la vez triste, el chico que había amado estaba muerto ahora.
Al llegar al edificio los dos bajaron del tren, pero de repente un gas volvió a liberarse dejándolos ahí durante un largo tiempo.
El laboratorio había quedado nuevamente abierto pero las personas que trabajan ahí ya estaban muertas y los soldados que estaban ahí, habían evolucionado en una especie de soldados mutantes.
Aquel que volviera entrar ahí no saldría con vida, ahora la gran reina era la única dueña del lugar.
Vanessa despertó pero Jace no sobrevivió ante el gas, murió ahí mismo, ella ya estaba sola no sabía que hacer por lo que solo decidió caminar por las calles de Raccoon city.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 301
Khoa học viễn tưởngSinopsis Nunca te dejes engañar de las apariencias porque la belleza de una persona está en el alma. Vanessa trabaja en un laboratorio subterráneo que se dedica a elaborar experimentos en humanos modificándolos genéticamente con ADN de reptiles. Un...